20 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

América va por un jugador serbio

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, martes 09 de enero 2018, actualizada 8:40 am

El serbio Aleksandar Mitrovic sería la opción del América tras fallar en su intento de contratar al holandés Luuk de Jong. Con la firme postura del PSV Eindhoven y su director deportivo Marcel Brands de no soltar a Jong, las Águilas se aferran a romper el mercado nacional con otro extranjero de relativo renombre.

Procedente del Newcastle, de la Liga Premier inglesa, y nacido hace 23 años en la ciudad Smederevo, Mitrovic sería el 9 que tanto desea el timonel Miguel Herrera. Con valor aproximado de 9.5 millones de dólares, Mitrovic suma nueve anotaciones en 33 compromisos con su equipo inglés. El delantero comenzó su carrera profesional en la Segunda División de Serbia, con el Teleoptik (2011-12), después en el máximo circuito de su país con el Partizan (2012-13). Posteriormente militó en Bélgica, con el Anderlecht, donde daría el salto al Newcastle, en 2015.

Con el Torneo Clausura 2018 ya en marcha, América trajo a sus filas al francés Jérémy Ménez, atacante procedente del Antalyaspor de Turquía, y al colombiano Andrés Ibargüen, quien se desempeñaba como extremo izquierdo del Racing de Argentina; ambos fueron confirmados este 5 de enero por los de Coapa.

De concretarse el arribo de Aleksandar, el "Piojo" por fin logrará competencia interna.

Por otro lado, después de su llegada a la Liga hace tres años, el argentino Silvio Romero volverá a su país tras un acuerdo con River Plate, que involucra más de 5 mdd. Incluso, Romero habría dado señales de su partida al borrar de su Twitter la descripción que lo vinculaba a Coapa, ya que ahora la biografía dice: "Jugador Profesional de Futbol".

9GOLES en 33 partidos tiene el serbio Aleksandar Mitrovic con el Newcastle de Inglaterra
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...