Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Oscars

Arranca temporada de premios

Tras la entrega de los Globos de Oro se inicia el maratón de reconocimientos camino a los premios de la Academia de Hollywood

Arranca temporada de premios

Arranca temporada de premios

EL SIGLO DE TORREÓN

La temporada de premios 2018 a lo mejor del cine y la TV comenzó el pasado domingo con la entrega de los Globos de Oro, pero faltan muchas más como los Grammy y por supuesto los Oscar.

Vestidos de Armani o Versace, bolsos de Louis Vuitton, trajes de Prada, accesorios de Gucci... en fin, los diseñadores más reconocidos mostrarán las últimas tendencias a través de los famosos.

Cantantes, productores, directores, actores y demás miembros de la farándula internacional seguramente se encuentran muy ansiosos, sobre todo los que se encuentran nominados a las diversas ternas.

Las alfombras rojas servirán para que las celebridades luzcan elegantes o extravagantes, no faltará aquél o aquélla que tendrá un tache por el atuendo que haya seleccionado.

LOS PRODUCTORES

El Sindicato de Productores de Estados Unidos (PGA por sus siglas en inglés) llevará a caso su ceremonia el 20 de enero en Los Ángeles, California. El pasado cinco de enero, los productores anunciaron sus nominados.

Guillermo del Toro recibió cinco nominaciones por La forma del agua, entre ellas, Mejor película. En este rubro de igual manera competirán Wonder Woman, Los archivos del Pentágono, La gran enfermedad del amor, Llámame por tu nombre, Dunkerque, Déjame salir; Yo, Tonya; Lady Bird, Molly´s Game y Tres anuncios en las afueras.

/media/top5/espectaculos1rumboaloscar3755325jpg19749392jpg.jpg

LOS OSCAR

El próximo 23 de enero, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas anunciará sus nominados mientras que su ceremonia anual, que será la número noventa, se desarrollará el cuatro de marzo en el Dolby Theatre de Hollywood ubicado en Los Ángeles, California.

De acuerdo con varios críticos Déjame salir, La forma del agua y Lady Bird podrían estar en la terna de Mejor película. Las tres ya se encuentran postuladas en otros premios como los de la Asociación de Productores.

/media/top5/espectaculos1rumboaloscar3755325jpg19751343jpg.jpg

EL SINDICATO

El Sindicato de Actores (SAG por sus siglas en inglés) llevará a cabo su premiación el 21 de enero en Los Ángeles, California. La ceremonia será un evento de mujeres a manera de tributo en un momento en que la industria se ha visto golpeada por escándalos sexuales y la lucha por la igualdad.

Las mujeres presentarán los 13 premios en la cena de dicho día. La oscura comedia dramática Three Billboards Outside Ebbing, Missouri lidera con cuatro las nominaciones a los premios del SAG 2018, en una lista que dejó afuera a consagrados como Meryl Streep.

LOS GOYA

Una nueva edición de los Premios Goya (Los Oscar de España) tendrá lugar el tres de febrero en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, España. Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla como presentadores.

El autor, Verano 1993, Handia, La librería y Verónica compiten en la terna de Mejor película. Antonio de la Torre, Javier Gutiérrez, Javier Bardem y Andrés Gertrúdix pelearán por el premio a Mejor Actor mientras que Maribel Verdú, Emilie Mortimer, Penélope Cruz y Nathalie Poza por el de Mejor Actriz.

/media/top5/espectaculos1rumboaloscar3755325jpg19751348jpg.jpg

LOS GRAMMY

La entrega de los premios Grammy tendrá lugar el 28 de enero en el Madison Square Garden. Jay-Z es el artista más nominado con ocho, mientras Kendrick Lamar se encuentra con siete y Bruno Mars con seis postulaciones. Luis Fonsi cuenta con tres nominaciones por su tema Despacito.

Lady Gaga, P!nk, Childish Gambino, conocido también como Donald Glover, y la agrupación Little Big Town son algunos de los artistas que se presentarán en la gala. El actor James Corden será el anfitrión.

Los festivales

En lo que respecta a los festivales de cine y música ya se anunciaron las fechas en las que se llevarán a cabo:

• La edición número 68 de La Berlinale se celebrará del 15 al 25 de febrero en Berlín.

• El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se realizará del 20 al 25 de febrero.

• En Cannes, Francia tendrá lugar el Festival de Cannes del nueve al 20 de mayo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Oscars Bafta Goya Grammy

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Arranca temporada de premios

Clasificados

ID: 1421199

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx