22 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Samir Nasri, internacional francés, objetivo de Tigres

VÍCTOR DUARTE
TORREÓN, COAH, lunes 08 de enero 2018, actualizada 2:25 pm

Parece que la naciente ola de rumores sobre fichajes de franceses no termina y es que, según Récord, los campeones Tigres de la UANL estarían tras los pasos del exjugador de Arsenal, Sevilla y Manchester City, Samir Nasri.

El actual jugador del Antalyaspor, equipo de donde procede el flamante refuerzo de América, Jérémy Ménez, aún tiene año y medio de contrato con el club turco por lo que Nasri ya sabría del interés de los felinos, aunque la directiva comandada por el ingeniero Alejandro Rodríguez aún no haya hecho una oferta formal por dicho elemento.

Aunque André-Pierre Gignac y Samir Nasri jugaron para el Olympique de Marsella ninguno coincidió con el otro pues, mientras el delantero de Tigres arribó en 2010 proveniente de Toulouse, el mediocampista abandonó la disciplina de "Les Olympiens" en 2008 para fichar con Arsenal de la Premier League.

Con intenciones de sanar su actual estado financiero, el Antalyaspor no vería mal la salida de Nasri tal como lo hizo con la partida de Ménez al cuadro de las Águilas del América.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...