Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Usain Bolt pretende ser futbolista profesional

En uno de los mejores equipos de Europa

Aseguró tener platicas con Alex Ferguson. (INTERNET)

Aseguró tener platicas con Alex Ferguson. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Retirarse como leyenda al ganar once títulos mundiales, ocho medallas de oro olímpicas y ser el hombre más rápido en los 100 y 200 metros no le bastó a Usain Bolt.

Y es que en marzo de este año perseguirá la carrera de ser un futbolista profesional y será sometido a una exigente prueba física con el Borussia Dortmund, la cual será patrocinada por la marca que lo representa.

Durante una entrevista, aseguró que uno de sus sueños es jugar para los 'Diablos Rojos' del Manchester United y declaró que ha mantenido varias conversaciones con Alex Ferguson.

"Me esfuerzo por ser el mejor y, si tengo la oportunidad de jugar para un equipo como el Manchester United, será grato. Es uno de mis grandes sueños", mencionó el corredor.

"Me pone nervioso. No suelo ponerme nervioso, pero esto es diferente, esto es fútbol ahora. Llevará tiempo ajustarme, pero una vez que juegue algunas veces me acostumbraré.", agregó.

Usain Bolt se despidió de las pistas el pasado 12 de agosto de 2017 durante el campeonato mundial de Londres donde desafortunadamente se lesionó y no logró terminar su carrera con una medalla de oro.

Aquí te dejamos su última carrera:

Leer más de Deportes

Escrito en: Bolt Viral Usain

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aseguró tener platicas con Alex Ferguson. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1420965

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx