La i Laguna

Fallece un joven tras 12 días de agonía

Cayó de un árbol en Navidad

LA I LAGUNA

Luego de luchar 12 días por sobrevivir, la noche del sábado Kevin Ramos Ulloa, de 16 años de edad, perdió la vida en las instalaciones del Hospital General de Gómez Palacio, donde permanecía interno desde el 31 de diciembre del 2017.

Fue la madrugada del pasado lunes 25 de diciembre, que Kevin se encontraba jugando futbol al exterior de su domicilio, en la colonia Armando Del Castillo Franco en Gómez Palacio y al lanzar el balón, éste cayó sobre una azotea, por lo que él se ofreció a traerla para continuar el juego.

Kevin subió y bajó el balón del techo, pero al momento de descender, prefirió hacerlo por un árbol, pero accidentalmente resbaló, cayó y se golpeó en la cabeza, terminando con un traumatismo craneoencefálico severo.

Su familia pidió auxilio al número de emergencias 911. Los paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a las instalaciones de la benemérita institución, sin embargo, al ser valorado por el médico de guardia pidió que lo trasladaran a un hospital con equipo especializado.

Con Kevin en la ambulancia y la esperanza de que fuera atendido, su familia deambuló por varias instituciones de salud públicas y privadas de La Laguna, pero algunas no contaban con el equipo necesario, otras no tenían insumos y algunas más, carecían del personal, por las vacaciones decembrinas.

Ante la urgencia, Kevin fue trasladado al Sanatorio Español de Torreón donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado.

La cuenta en el hospital comenzó a elevarse, y a los cinco días de recibir la atención médica, la deuda era de más de 100 mil pesos, razón por la que los familiares salieron a las calles para pedir el apoyo de la ciudadanía.

EL 31 de diciembre el joven fue trasladado al Hospital General de Gómez.

 DESPIDEN

Apoyo

La cuenta en el hospital no se hizo esperar y a los cinco días la deuda ascendía a más de 100 mil pesos, razón por la que los familiares salieron a las calles para pedir el apoyo

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1420959

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx