Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Prueban nuevos vehículos tipo híbrido para Tránsito y Vialidad

Nuevas unidades. Fueron probadas las patrullas híbrido por pilotos profesionales en la DSPM de Torreón.

Nuevas unidades. Fueron probadas las patrullas híbrido por pilotos profesionales en la DSPM de Torreón.

EL SIGLO DE TORREÓN

Se realizó muestra de manejo de vehículos tipo híbrido en el patio de las instalaciones de la DSPM de Torreón, durante unos 45 minutos se pusieron a prueba cuatro nuevas unidades del tipo "Pryus" que adquirió Tránsito para su labor de vigilancia y patrullaje.

La actividad se llevó a cabo durante el sábado por la tarde y frente a las autoridades de la propia corporación, se contó además con la presencia del alcalde Jorge Zermeño Infante.

Los encargados de dicha prueba fueron dos pilotos profesionales mexicanos con experiencia en diversas marcas a nivel internacional, dieron muestra a los agentes de las ventajas de las unidades con las que cuentan, además de consejos para obtener el máximo rendimiento en cuanto a combustible y manejo en general.

Dichos vehículos cuentan con un funcionamiento mixto de energía, tanto de gasolina como de energía eléctrica, lo que supone un ahorro económico y menor emisión de gases nocivos para la ciudad.

La flotilla de Pryus forma parte de las nuevas patrullas que adquirió la Dirección de Seguridad Pública Municipal en este mes de enero, tienen el objetivo de mejorar la cobertura de vigilancia en todos los puntos de la ciudad, además de mejorar el desempeño de los propios agentes de Tránsito.

Los vehículos híbridos además se encuentran diferenciados del resto de la flotilla de la corporación en su rotulación, es amarillo brillante con detalles en azul y blanco.

Leer más de Policiaca

Escrito en: patrullas Tránsito Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Nuevas unidades. Fueron probadas las patrullas híbrido por pilotos profesionales en la DSPM de Torreón.

Clasificados

ID: 1420913

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx