Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Ayuntamiento FIM

Denuncian malos manejos municipales

ACUSAN TAMBIÉN AL GOBIERNO DE BLOQUEAR SU TRABAJO Y MARGINARLOS

Protesta. Ediles de oposición protestaron para denunciar presuntos malos manejos en el municipio. (CORTESÍA)

Protesta. Ediles de oposición protestaron para denunciar presuntos malos manejos en el municipio. (CORTESÍA)

MARY VÁZQUEZ

Los cuatro regidores de oposición y la síndica de minoría del municipio de Francisco I. Madero, realizaron una protesta pacífica, pues acusan al Gobierno municipal de "proteger sus propios intereses, por lo que están bloqueando su trabajo y marginándolos de las decisiones que tienen que ver con la administración del municipio".

Los ediles acompañados por un contingente de cientos de personas recorrieron las principales calles de la ciudad

Fue en punto de las 10 de la mañana de ayer domingo que las personas se empezaron a reunir en el entronque al bulevar Luis Donaldo Colosio, para luego avanzar a la zona Centro de la ciudad, terminando en contraesquina de la Iglesia del Sagrado Corazón.

Al frente del contingente los regidores; Teresa de Jesús Meraz, de Morena; Juan Antonio Marrufo, del Partido Joven; Amparo Ruiz Ortiz del PPC, Luis Carlos Cepeda de UDC, así como la síndica de minoría Ana Rosa Luna Saracho, junto con las demás personas que participaron en la movilización, marcharon con pancartas en mano en las que se leía; "exigimos revisión de la cuenta pública", "Señor gobernador urge su intervención" o "no más de lo mismo" y también gritaban "la presidencia no es del PRI" entre otras consignas en contra del Gobierno municipal.

"Estos cuatro regidores y síndica estamos trabajando por hacer las cosas bien, para que el pueblo jamás sea abusado, vamos a terminar con los abusos de la policía, una policía inquisidora. Estamos dando la cara, pero necesitamos la mano de ustedes. Vamos a cambiar Madero, vamos a cambiar la realidad que vive Madero, porque este presidente no trae ninguna propuesta de desarrollo, de mejoramiento en el servicio de salud.

Madero no es un negocio, no pertenece al presidente, no pertenece a una sola familia. Cada vez que hagamos alguna convocatoria le estamos mandando un mensaje al señor gobernador", fue algo de lo que el regidor Luis Carlos Cepeda expresó al tomar el micrófono.

Leer más de Regionales

Escrito en: Regidores Protestas FIM Ayuntamiento FIM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Protesta. Ediles de oposición protestaron para denunciar presuntos malos manejos en el municipio. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1420906

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx