Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Panaderías

Repunta venta de roscas

Magia. La venta de roscas repuntó cinco por ciento. (ARCHIVO)

Magia. La venta de roscas repuntó cinco por ciento. (ARCHIVO)

VIRGINIA HERNÁNDEZ

La magia de los Reyes Magos llegaron a los hogares y las panaderías tradicionales hasta este fin de semana, ya que las ventas de Roscas de Reyes se incrementaron 5 por ciento en La Laguna.

Julio Luna Solís, presidente de Canainpa Laguna comentó que el balance es positivo para las panaderías tradicionales que elaboraron roscas frescas en esta semana pasada.

Indicó que debido a que las panaderías deben elaborar, tanto pan del día para atender los pedidos de clientes que se tienen, por otra parte tenían que contratar personal temporal para preparar estas ricas Roscas de Reyes.

Se estima que se elaboraron en la plaza cerca de 10 mil roscas de reyes de parte de socios, sin embargo, la cifra debe ser mayor si se toma en cuenta las tiendas de autoservicios. Se estima una derrama por parte de socios de 2 millones de pesos.

Dijo que en lo personal sólo elaboraron entre 500 a 700 roscas, ya que debían atender también los pedidos del pan diario, por lo que reconoce que no se puede atender al 100 por ciento toda la demanda de esos días con su producción.

Leer más de Finanzas

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Magia. La venta de roscas repuntó cinco por ciento. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1420882

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx