Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2018

Santos lidera por diferencia

Cinco equipos ganan en la jornada uno

NOTIMEX

Por mejor diferencia de goles, Santos Laguna se apoderó del primer sitio de la clasificación del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, luego de disputarse la primera jornada.

Los Guerreros iniciaron de la mejor forma el certamen al derrotar en casa 4-2 a Lobos BUAP, para así llegar a tres unidades y una diferencia de +2.

Mientras que los Pumas de la UNAM ocupan el segundo sitio con tres puntos, los mismosque León, Puebla y América, que también ganaron su primer compromiso.

Los campeones Tigres de la UANL ocupan el sitio 15 de la tabla sin puntos, al igual que Atlas, Querétaro y Lobos BUAP, que es el sotanero.

DESTACA DJANINY

Con su hat-trick conseguido ante Lobos BUAP, el caboverdiano Djaniny Tavares se convirtió en el jugador más sobresaliente de la fecha uno del Torneo Clausura 2018.

Fue una tarde inspirada para el jugador del once lagunero, ya que supo estar en el momento exacto para concretar su triplete en este arranque de campeonato que lo ubican ya como el líder de la tabla de anotadores.

Tavares abrió el camino del triunfo de su escuadra y de sus anotaciones a los ocho minutos de juego, luego amplió en el 27 y 44, de manera respectiva, apoyado como siempre por la buena labor del resto de sus compañeros.

La primera anotación del atacante santista fue un certero remate con la cabeza que dejó sin oportunidad al arquero uruguayo de Lobos, Lucero Álvarez, el segundo fue un derechazo angulado y el tercer lo definió con la zurda ante el marco rival abierto.

Otro jugador que destacó en esta primera jornada de la competencia fue el jugador chileno de Pumas, Nicolás Castillo, quien marcó un doblete en el triunfo de 3-2 sobre Pachuca en calidad de visitante.

Castillo abrió el camino del triunfo de su equipo en el minuto 45, cuando las cosas estaban 2-0 en contra.

El mismo jugador andino cerró la cuenta en el minuto 75.

/media/top5/1asasajpg.jpg

/media/top5/2addsdajpg.jpg

Santos lidera por diferencia

Santos lidera por diferencia

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2018 tabla general

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Santos lidera por diferencia

Clasificados

ID: 1420860

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx