Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Globos de Oro

Expulsan a Kit Harington de un bar en NY

Borracho. El actor se encontraba en un estado inconveniente.

Borracho. El actor se encontraba en un estado inconveniente.

AGENCIAS

Una salida a jugar pool se transformó en un dolor de cabeza para los amigos del actor de Game of Thrones, Kit Harington, quien fue expulsado de un bar de Nueva York por su evidente estado etílico.

El intérprete de "Jon Snow" en la popular serie de HBO se encontraba en el bar Barfly en la ciudad estadounidense con un grupo de amigos, cuando decidió que quería jugar pool.

Así lo registró un video publicado por el sitio TMZ, que muestra al inglés borracho golpeando la mesa y enfrentándose con quienes se encontraban jugando en ese momento.

En las imágenes se puede ver al actor tambaleándose en un evidente estado etílico y siendo calmado por sus amigos. Sin embargo, sus esfuerzos no fueron suficientes, ya que los encargados del local decidieron expulsarlo.

Esta no es la primera vez que un actor de Game of Thrones se ve envuelto en problemas en un bar. Años atrás Sean Bean, quien interpretó al padre de "Jon Snow", Ned Stark, fue apuñalado en Londres. Por aquel entonces el actor habría defendido a su acompañante de un acosador.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Globos de Oro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Borracho. El actor se encontraba en un estado inconveniente.

Clasificados

ID: 1420830

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx