Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Atenderán los sábados en Tesorería municipal

Facilidades. Los sábados de 9 de la mañana a las 2 de la tarde se atenderán a los contribuyentes del Impuesto Predial. (FERNANDO COMPEÁN)

Facilidades. Los sábados de 9 de la mañana a las 2 de la tarde se atenderán a los contribuyentes del Impuesto Predial. (FERNANDO COMPEÁN)

YOLANDA RÍOS

Para darles facilidades a los contribuyentes, los sábados estarán en servicio las 17 cajas de la Tesorería Municipal y se brindará atención al público, de las 9 de la mañana a las 14:00 horas.

Será por lo menos durante este mes de enero en que se hace efectivo el descuento del 20 por ciento en el pago del Impuesto Predial.

Jaime Hernán Sirgo Ortiz, tesorero municipal, informó que entre semana la afluencia ha sido positiva, pero con el sábado se espera captar a las personas que por razones laborales no pueden acudir a realizar sus pagos.

A diario las cajas de la Tesorería trabajan de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde con una afluencia considerable, lo que ha permitido mantener un buen ingreso, según Sirgo.

En enero, el descuento por pronto pago para los contribuyentes del Impuesto Predial es de 20 por ciento, 15 en febrero y 10 en marzo.

Estos mismos descuentos se aplican en los pagos de las cuotas de Pavimento, así como en Limpieza.

Aunque el pago de este servicio es obligatorio, en las cajas de la Tesorería Municipal le brindan la opción a los ciudadanos de pagar en forma independiente cualquiera de los rubros.

Las personas que realizan sus pagos mediante www.torreon.gob.mx pueden acudir posteriormente a solicitar sus recibos oficiales.

Igual en los casos en que se realiza el pago en algunas tiendas de autoservicio o instituciones bancarias.

"Incluso para los deudores históricos se les brinda información de cómo realizar un esquema de pagos", señaló el funcionario.

20

POR CIENTO

Es el descuento en el pago del Predial durante enero.

En Enero

Se ampliaron los horarios de atención al público.

⇒ Sin hacer filas, se atenderán a las personas en las 17 cajas.

⇒ Con la ampliación en el horario se espera captar a las personas que no pueden acudir a realizar los pagos debido a sus labores.

⇒ A diario, las cajas de la Tesorería trabajan de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

⇒ Los sábados se atenderá de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

⇒ Los descuentos se aplican en pagos de Predial, Pavimento y Limpieza.

Leer más de Torreón

Escrito en: Impuestos Impuestos Torreón Tesorería Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Facilidades. Los sábados de 9 de la mañana a las 2 de la tarde se atenderán a los contribuyentes del Impuesto Predial. (FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 1420825

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx