Gómez Palacio

Amplían horarios en Recaudación de Gómez Palacio

Trámites. Responden contribuyentes al pago de refrendo y trámite de licencias  y aprovechan los descuentos. (CLAUDIA LANDEROS)

Trámites. Responden contribuyentes al pago de refrendo y trámite de licencias y aprovechan los descuentos. (CLAUDIA LANDEROS)

CLAUDIA LANDEROS

De 300 a 400 personas acudieron diariamente durante la primera semana de enero, para realizar el pago de refrendo de derechos vehiculares, así como de licencias de conducir, a la Recaudación de Rentas en Gómez Palacio, lo cual representa una respuesta favorable y por lo cual se ampliaron los horarios de atención.

El titular de la dependencia, Ismael Sánchez Galindo, destacó que para la comodidad de la ciudadanía, Recaudación de Rentas amplió sus horarios de atención, por lo que se mantiene abierto de 8:30 de la mañana a seis de la tarde de lunes a viernes y los sábados de nueve de la mañana a dos de la tarde.

"Buscamos la comodidad de los contribuyentes, que tengan mayor oportunidad de realizar sus trámites y esto también genera agilidad en los mismos, porque se concentra menos gente en ciertos horarios", destacó.

Por otra parte, recordó que el Gobierno del Estado determinó ofrecer descuentos a los contribuyentes cumplidos durante los tres primeros meses del año; un 15 por ciento en el mes de enero, el 10 en febrero y el cinco por ciento durante marzo.

Detalló que en esta ocasión, también se mantendrá por esos tres meses, un descuento del 20 por ciento en el trámite de las licencias de conducir, por lo que sólo se tendrán que pagar 507 pesos por la misma, que tiene una vigencia de tres años. Hizo un llamado a la población, para que acudan durante estos meses para tener los beneficios y tener al corriente sus unidades.

Beneficios

Apoyo a contribuyentes:

⇒ Amplían horarios de atención de 8:30 am a 6:00 pm de lunes a viernes.

⇒ Los sábados de 9:00 am a 2:00 pm.

⇒ Otorgan descuentos del 15 % en refrendo y 20 % en licencias.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en: PREDIAL GP descuentos GP impuestos GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Trámites. Responden contribuyentes al pago de refrendo y trámite de licencias  y aprovechan los descuentos. (CLAUDIA LANDEROS)

Clasificados

ID: 1420823

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx