05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Santos va por sus primeros tres puntos ante Lobos BUAP

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 07 de enero 2018, actualizada 5:48 pm

Enlace copiado

Los Guerreros del Santos Laguna regresan a la actividad hoy en el Estadio Corona ante los Lobos BUAP, en la primera jornada del Clausura 2018 de la Liga MX.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi tienen como objetivo principal entrar a la liguilla para luego busca su sexto campeonato, para ello adquirieron cuatro refuerzos para este torneo: el experimentado medio de contención José Juan "Gallito" Vázquez, proveniente de las Chivas, Jesús Isijara que llega del Necaxa, el expuma Gerardo Alcoba y el paraguayo Cris Martínez, que jugó los últimos torneos con el Deportes Temuco de Chile.

Los albiverdes tienen las bajas de Brian Lozano y Javier Cortés.

En el torneo pasado, laguneros y poblanos empataron a dos tantos en la cancha de los "Licántropos", aunque en aquel duelo, Djaniny Tavares dejó ir una ocasión muy clara que le hubiera dado la victoria a los Guerreros.

Alineaciones:

Santos Laguna: Jonathan Orozco, José Abella, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, Gerardo Arteaga, Diego de Buen, José Juan Vázquez, Osvaldo Martínez, Djaniny Tavares, Jonathan Rodríguez y Julio Furch.

Lobos BUAP: Lucero Álvarez, Heriberto Olvera, Facundo Erpen, Francisco Rodríguez, Luis Advíncula, Eduardo Tercero, Pedro Aquino, Manuel Pérez, Juan Carlos Medina, Amaury Escoto y Julián Quiñones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...