19 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Lo económico separa a Luuk de Jong del América

VÍCTOR DUARTE
TORREÓN, COAH, domingo 07 de enero 2018, actualizada 1:26 pm

Aunque el pasado viernes el América "bombardeó" el mercado con las incorporaciones del francés Jérémy Ménez y el colombiano Andrés Ibargüen, parecen no estar satisfecha la directiva azulcrema por lo que siguen buscando la incorporación del holandés Luuk de Jong, misma que se busca cerrar en la gira del PSV en Estados Unidos.

Según información del diario Récord, el conjunto dirigido por Miguel Herrera aún mantiene negociaciones abiertas con la directiva de los "granjeros" para hacerse de los servicios del espigado centro delantero, aunque el factor económico sería lo que le separaría de portar los colores de las Águilas.

América no ha podido llegar a un acuerdo en el precio de traspaso pues PSV le ha pedido un precio cercano a los 8.5 millones de dólares, además de que aún esta en discusión el sueldo del delantero que saldría del presupuesto con el que actualmente cuentan.

Luuk de Jong se encuentra entrenando al parejo de sus demás compañeros durante la pretemporada en Estados Unidos, mientras que las Águilas esperan concretar el pase del goleador antes de media semana.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...