La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Un joven resultó con golpes en todo el cuerpo luego de caer del techo de una vivienda en construcción.

El accidente se registró alrededor de las 9:00 horas de ayer, cuando a través de la línea de emergencias 911 se reportó una persona lesionada en la cochera de un domicilio de la prolongación Allende, a la altura de la colonia Villa California de Torreón.

En minutos arribaron hasta la zona elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron herido en una cochera a un joven identificado como Juan Gerardo, de 19 años de edad.

Propietarios de la vivienda informaron que el muchacho, trabajador de la construcción, se encontraba realizando labores en el techo de la vivienda.

Al tratar de bajar por una escalera de madera, perdió el equilibrio y cayó de espaldas en la cochera.

Se detalló que Juan Gerardo fue revisado por los socorristas y quedó con golpes en el tórax y posible fractura en uno de sus brazos, por tal motivo fue llevado a la zona de urgencias de la Cruz Roja.

Se informó que más tarde se le canalizó hasta la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Se le reportó como estable y fuera de peligro, aunque las autoridades tomaron nota de los hechos para que se realicen las indagatorias correspondientes ante la Dirección de Protección Civil.

Cae un joven del techo de una vivienda

Hacía trabajos de construcción

Indagan

Trascendió que el joven sufrió la caída cuando iniciaba su jornada laboral; realizaba trabajos de construcción de un segundo piso en una vivienda de la colonia Villa California.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1420695

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx