La i Laguna

Adulto mayor acude a realizar el pago del Impuesto Predial y sufre infarto

LA I LAGUNA

Un adulto mayor perdió la vida en una de las bancas de la Plaza Mayor de Torreón, tras acudir desde temprana hora a realizar el pago del Impuesto Predial en las cajas de la presidencia municipal.

Reporte

Alrededor de las 8:15 de la mañana de ayer, algunas personas que caminaban por el lugar se percataron de que la persona no se movía, por lo que realizaron el reporte correspondiente al Sistema Estatal de Emergencias 911. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al cruce de la calle Galeana y avenida Morelos, donde encontraron al hombre recostado sobre una banca.

Intentaron brindarle los primeros auxilios, pero ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado oficialmente muerto.

Identificado

El ahora occiso fue identificado como Eduardo Bucio Navarrete, de 75 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Ampliación La Rosita de esta ciudad.

Presuntamente, el hoy occiso acudió a realizar el pago mencionado cuando se sintió mal y decidió sentarse a descansar en una banca.

Al lugar acudieron dos de sus hijos, mismos que mencionaron que su padre padecía diabetes y tenía problemas del corazón.

Movilización

El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y municipio hasta el lugar.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal acudieron a resguardar el sitio.

El agente del Ministerio Público adscrito a la delegación Laguna uno de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, tomó conocimiento del deceso.

Según los primeros reportes, la probable causa de la muerte fue un infarto al miocardio, aunque será hasta que se realice la necropsia de Ley en las instalaciones del Servicio Médico Forense que se determine la causa específica de la muerte.

 FALLECE

En la Plaza Mayor

Predial

Presuntamente, el hoy occiso acudió a realizar el pago del Impuesto Predial a la presidencia municipal cuando se sintió mal y decidió sentarse a descansar en una banca.

75

 AñOS

Tenía el hombre que murió en una banca, identificado como Eduardo Bucio Navarrete.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1420444

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx