La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Por el delito de filicidio elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, cumplimentaron una orden de aprehensión al detener a José N., de 35 años de edad, quien derivado de las indagatorias realizadas, el hoy detenido el pasado 2 de enero privó de la vida a su hijo de seis años de edad.

El crimen

De acuerdo con los antecedentes de los hechos, el imputado sustrajo por la fuerza de la casa de la madre al menor; posteriormente, el niño fue localizado sin vida por las autoridades en la calzada de la Joya y calzada de la Victoria de la colonia Las Aves, al oriente de la ciudad de Torreón.

Tras realizar la necropsia de ley se estableció que el fallecimiento del menor se derivó por traumatismo craneoencefálico severo en las regiones frontal temporal derecho, parietal, maxilar y mandíbula.

Por estos hechos, el Ministerio Público inició una carpeta de investigación y con la información obtenida durante las indagatorias realizadas por los elementos de la Fiscalía, se solicitó al juez penal la orden de aprehensión, misma que fue otorgada el pasado viernes.

Una vez detenido, los policías de Investigación le leyeron a José sus derechos y fue trasladado al centro penitenciario para ponerlo a disposición del juez de la causa.

Internan en el Cereso a sujeto que mató a su hijito

Lo acusan de filicidio

Finge

Luego de cometer el homicidio, el sujeto se provocó una herida en el rostro y se recostó junto al cuerpo de su hijo, simulando que un vehículo los había arrollado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1420435

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx