Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Festejaran el Día de Reyes, con conciertos

(TWITTER)

(TWITTER)

NOTIMEX

Figuras de la música como Río Roma, Moderatto, Tex-Tex, La Trakalosa de Monterrey, Chuy Lizárraga y Banda Clave Nueva se presentarán en diversos foros del país en el primer fin de semana de este 2018, en el marco del Día de Reyes que se festeja este sábado 6 de enero.

En la Mega Feria Imperial en Acapulco, Guerrero, actuarán el viernes 5 Luis Coronel y Claudio Alcaraz. Al siguiente día Piso 21 y para el domingo 7, Christian Nodal.

Durante la Feria de Tepeapulco, en Hidalgo, la banda Tex-Tex actuará en el Teatro del Pueblo el viernes 5; en tanto que el sábado 6 tendrá lugar un Rodeo Infantil y el domingo Los Papis.

En la Feria Los Reyes de Apaseo El Alto, Guanajuato, se presentará La Trakalosa de Monterrey, el viernes 5; Chuy Lizárraga y Banda Clave Nueva, el sábado 6, día que la Sonora Dinamita también engalanará el evento; para culminar el fin de semana con Alfredo Olivas y Banda Tierra Sagrada.

La Feria Regional del Maíz, en el Pueblo Mágico de San José de Gracia, en Aguascalientes, el grupo Los Mismos se presentará el viernes 5, en tanto que, en el tradicional baile de la feria, al día siguiente, actuarán Cuarto de Milla, El Grande del Real y Campeche Show; y para el domingo 7, Big Javy y Los Tenampa.

Asimismo, en el marco de las Fiestas Taurinas Concepción de Buenos Aires, en Jalisco, se presentarán Adrián Lozano, viernes 5; y el domingo 7, Manuel y Angélica Vargas.

En la Expo Feria Arandas, en Jalisco, cantará Río Roma, el viernes 5; al siguiente día Rodeo Danger y José Manuel Figueroa.

En la feria del municipio de Tlaxcoapan, en Hidalgo, se presentará Banda Clave Nueva y Los de la Pólvora, el viernes 5; y al siguiente día Los Buitres.

La Feria de Año Nuevo de Progreso, Hidalgo, celebra el fin de semana en la plaza de toros portátil dentro del tianguis ganadero, el 6 de enero con Cuernos Chuecos y para el domingo 7 Los Caminantes de Horacio Ramírez.

En la Expo Feria de Reyes Tizimín, en Yucatán, el viernes 5 se presentarán Mid Town Funk y Banda San Román; el 6 de enero La Trakalosa de Monterrey; el 7, El Fresa y la Sentencia Alex Puente y su Banda.

En la ciudad de Matehuala, en San Luis Potosí, la Feria Regional presentará a Moderatto, el viernes 5; Lorenzo de Monteclaro y Leandro Ríos, el día 6; y Los Tucanes de Tijuana, domingo 7.

Las Fiestas de Yuriria, Guanajuato, contará en su baile con jaripeo con la actuación de Alfredo Olivas, así como con El Coyote y su Banda, el viernes 5; Banda Joyas, Banda Resplandor y Enanitos del Patorro, el sábado 6.

Asimismo, en el marco de las Fiestas de Navidad y Año Nuevo de San Mateo, Oaxaca, se presentará Peewee, el viernes 5; y Los Recoditos, el domingo.

En Huejutla de Reyes, en Hidalgo, en su Feria de Nochebuena, celebrarán el viernes 5 con Bryndis; y el domingo 7 con Los Yonics.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(TWITTER)

Clasificados

ID: 1420266

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx