22 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Fiscalía de Coahuila investiga muerte de 3 personas en el municipio de Guerrero

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 05 de enero 2018, actualizada 5:46 pm

Enlace copiado

La Fiscalía General del Estado abrió desde el pasado jueves una Carpeta de Investigación relacionada con la muerte de tres personas cuyos cuerpos fueron localizados en la carretera federal número 2, Piedras Negras-Nuevo Laredo, en el municipio de Guerrero, Coahuila.

Gerardo Márquez, titular de la dependencia, informó que los hechos ya están siendo investigados por personal de la Agencia de Investigación Criminal a fin de determinar el móvil, ubicar a los responsables y ponerlos a disposición de las autoridades competentes.

Por tratarse de una indagatoria en curso, el Fiscal General evitó revelar las líneas de investigación que se siguen en torno a estos sucesos.

El funcionario señaló que el blindaje que mantiene nuestro estado con respecto a entidades federativas vecinas es permanente, a fin de evitar que bandas delincuenciales trasladen sus operaciones a Coahuila.

Señaló que en coordinación con los otros órdenes de gobierno, reforzarán la labor de patrullaje en las brechas y caminos que llegan a los ranchos, sitios por donde los delincuentes buscan ahora ingresar a nuestro estado y cometer ilícitos.

La Fiscalía lleva a cabo un trabajo permanente para mantener a Coahuila en un estado de paz y tranquilidad, sostuvo Márquez.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...