19 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Ménez, con peor registro de goles que Peralta y Romero

VÍCTOR DUARTE
TORREÓN, COAH, viernes 05 de enero 2018, actualizada 1:01 pm

Luego de hacerse oficial la llegada del jugador galo Jérémy Ménez al cuadro de América, las expectativas de la afición sobre el nuevo refuerzo han sido claras, marcar diferencia para volver a pelear el título del futbol mexicano, aunque eso de "marcar" no sea su fuerte.

En los últimos años, el delantero francés no ha tenido un buen registro en cuanto a goles se refiere pues apenas registra 76 tantos a lo largo de sus casi 13 años de carrera como futbolista de equipos como Mónaco, Roma, Milán o PSG. Incluso en su último equipo, el Antalyaspor de Turquía, no pudo marcar en ninguno de los nueve partidos que disputó en 2017.

La temporada en que arribó al Milán (2014) ha sido la mejor del atacante, campaña en la que anotó 16 goles en 33 partidos, muy por debajo de los números que sus nuevos compañeros en Coapa, el mexicano Oribe Peralta y el argentino Silvio Romero, registran en la Liga MX.

El actual capitán del América logró anotar en 22 ocasiones en su primer temporada como azulcrema, mientras que "El Chino" marcó 19 goles luego de salir de Chiapas, aunque esta temporada apenas pudieron concluir siete y seis respectivamente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...