La i Laguna

Un tráiler 500 litros de diésel en choque

Bomberos y rescatistas evitan tragedia en el Centro de GP

LA I LAGUNA

Un choque entre un auto y un tráiler registrado la mañana de ayer en Gómez Palacio, dejó un derrame de 500 litros de diésel, aunque no se reportaron lesionados.

El accidente ocurrió alrededor de las 09:00 horas en el cruce de la calle Zaragoza y avenida Morelos de la colonia Centro, entre un tráiler de la marca Kenworth, color azul, y un auto de la marca Hyundai, en color negro.

De acuerdo con los primeros peritajes, el accidente ocurrió cuando el conductor del auto compacto, identificado como Jesús Joaquín, de 23 años de edad, circulaba con dirección de poniente a oriente sobre la calle Zaragoza y al llegar al cruce con la avenida Morelos, no respetó la señal de alto y se impactó en el tanque de combustible del tráiler, el cual era manejado por José, de 32 años.

Tras el fuerte impacto, el combustible comenzó a derramarse sobre el pavimento, por lo que el mismo trailero se comunicó al Sistema Estatal de Emergencias al 911 para pedir el auxilio de los bomberos y personal de Protección Civl, ya que temía que se incendiara.

De inmendiato, los bomberos arribaron al lugar y comenzaron las labores de colocar tierra en el líquido derramado.

 DERRAMA

Fotos: La i

Tel.- 7166012

23

 AñOS

De edad tiene Jesús Joaquín, quien aparece como el presunto responsable del percance.

Combustible

El vehículo Hyundai dañó el tanque de combustible del tráiler. Las autoridades estiman que se derramaron en el pavimento alrededor de 500 litros de diésel.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1420142

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx