Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Sobrevive familia a aparatosa volcadura

DEBIDO A SUPUESTA FALLA, CONDUCTOR PERDIó EL CONTROL DEL VOLANTE

Accidente. Se registró en la carretera a Cuatro Ciénegas, alrededor de las 14:20 horas del jueves. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Accidente. Se registró en la carretera a Cuatro Ciénegas, alrededor de las 14:20 horas del jueves. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Seis personas quedaron con diversas lesiones luego de que volcaran el vehículo en que viajaban, el accidente ocurrió el jueves alrededor de las 14:20 horas.

Fue a través del servicio telefónico de emergencias 911 que se reportó un percance en la carretera Federal San Pedro-Cuatro Ciénegas, a la altura del kilómetro 240+000, cerca del Puerto de Ventanillas.

Se indicaba en el reporte que una familia había sufrido un aparatoso percance vial y era urgente apoyo de paramédicos y autoridades, pues incluso había niños entre los afectados.

En pocos minutos arribaron elementos de la Cruz Roja municipal, además de Seguridad Pública y hasta el Ejército Mexicano, ubicaron un automóvil marca Ford, tipo Topaz, modelo 1985 con daños en toda la carrocería, el chofer de la unidad estaba de pie y sólo con algunos raspones en los brazos y el rostro.

El joven conductor pudo narrar a los oficiales de Seguridad Pública que circulaban a una "velocidad regular", pero debido a una supuesta falla en la unidad perdió el control del volante y salieron del camino, luego se volcaron en varias ocasiones hasta quedar con las llantas en la tierra.

QUEDAN LESIONADOS CUATRO MENORES

Segundos después de detenerse, verificaron que nadie hubiera perdido la vida y salieron por su propia cuenta de la unidad, luego esperaron el arribo del apoyo médico y de los elementos de seguridad.

Los paramédicos atendieron al chofer y cinco personas más, cuatro de ellos menores de edad; se indicó que ninguno presentó lesiones de consideración, aunque fueron llevados a un hospital de la región para ser sometidos a revisiones detalladas.

Fuentes oficiales informaron que el vehículo había salido de San Pedro con destino a la ciudad de Monclova, además de que circulaba a casi cien kilómetros por hora, según las primeras revisiones de la escena.

Percance

Topaz vuelca en carretera federal.

⇒ Los 6 tripulantes de la unidad resultaron con lesiones.

⇒ El chofer aseguró que todo ocurrió a causa de una supuesta falla en el vehículo.

⇒ La unidad fue "pérdida total".

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. Se registró en la carretera a Cuatro Ciénegas, alrededor de las 14:20 horas del jueves. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1420097

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx