23 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Hallan tres cadáveres en municipio de Guerrero, Coahuila

VÍCTIMAS LABORABAN EN UN RANCHO PARTICULAR

EL SIGLO DE TORREÓN
PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA, viernes 05 de enero 2018, actualizada 9:22 am

Enlace copiado

Las tres personas asesinadas y cuyos cuerpos sin vida fueron localizados a un costado de la carretera federal número 2, en su tramo Nuevo Laredo-Piedras Negras, fueron identificadas por las autoridades y se pudo establecer que laboraban en un rancho particular ubicado en el municipio de Guerrero, Coahuila.

Las víctimas respondían a los nombres de Manuel Martínez Guevara, Sergio Silva Martínez y Roberto de la Cruz Cantú, todos ellos presuntos trabajadores del Rancho denominado El Japo, según dieron a conocer personal que trabaja en la investigación del triple homicidio y que generó la movilización de cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Como se informó con oportunidad, el hallazgo se registró durante la mañana de ayer jueves 4 de enero del año en curso, a un costado de la carretera federal; a la altura del kilómetro 116 en las inmediaciones del municipio de Guerrero.

Dicho lugar se ubica entre los municipios de Guerrero e Hidalgo, sitios en los que se localizan puntos de revisión, tanto de Fuerza Coahuila, como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), donde se construyeron cuarteles para los efectivos militares.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...