22 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

'Gullit' es una posibilidad real: Caixinha

VÍCTOR DUARTE
TORREÓN, COAH, jueves 04 de enero 2018, actualizada 10:52 am

El nuevo entrenador de Cruz Azul, Pedro Caixinha, habló para la cadena televisiva TDN sobre los acercamientos de la directiva con el mediocampista mexicano Carlos Peña, afirmando que existe la posibilidad de firmar al jugador aunque aún no hay nada concreto.

"Claro (existe la posibilidad), Carlos está entre las posibilidades de refuerzos. Cuando yo llego a Santos, lo vi en el León y le dije a Alejandro (Irarragorri) 'lo quiero para nosotros', él me dijo 'no nos alcanza'. Siempre me gustó su forma de jugar, por eso lo lleve a Escocia, aunque llegó con muy bajo nivel. Espero que en uno o dos días se resuelva su situación", dijo el lusitano a dicho medio.

Sobre los refuerzos con las que ya cuenta, el exentrenador de Rangers aceptó que les dio el visto bueno cuando la directiva le dijo que llegarían al equipo, además de que habló sobre la situación de la salida de Christian Giménez.

"Le dije que podía quedarse a entrenar a la Sub17, a la 20... porque sé que su ideal es ser entrenador, pero me dijo que quería seguir jugando", explicó.

Pedro Caixinha aprovechó el espacio para alabar el trabajo del anterior técnico, el español Paco Jémez, pues dejó cimientos y sobre eso ha podido trabaja con un equipo que, a su consideración, es una familia muy unida con la que se trabaja muy bien.

"A México he venido a trabajar, no a vender espejitos. Cuando llegas a un club grande, debes hacerlo con una sola mentalidad, la de ganar. Es verdad, los 20 años que el Cruz Azul está sin título cuentan, pero no podemos cargar eso en nuestras espaldas, tampoco los jugadores", concluyó Caixinha.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...