Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2018

'Gullit' es una posibilidad real: Caixinha

El entrenador luso espera que en los próximos días se pueda cerrar la contratación  (ARCHIVO)

El entrenador luso espera que en los próximos días se pueda cerrar la contratación (ARCHIVO)

VÍCTOR DUARTE

El nuevo entrenador de Cruz Azul, Pedro Caixinha, habló para la cadena televisiva TDN sobre los acercamientos de la directiva con el mediocampista mexicano Carlos Peña, afirmando que existe la posibilidad de firmar al jugador aunque aún no hay nada concreto.

"Claro (existe la posibilidad), Carlos está entre las posibilidades de refuerzos. Cuando yo llego a Santos, lo vi en el León y le dije a Alejandro (Irarragorri) 'lo quiero para nosotros', él me dijo 'no nos alcanza'. Siempre me gustó su forma de jugar, por eso lo lleve a Escocia, aunque llegó con muy bajo nivel. Espero que en uno o dos días se resuelva su situación", dijo el lusitano a dicho medio.

Sobre los refuerzos con las que ya cuenta, el exentrenador de Rangers aceptó que les dio el visto bueno cuando la directiva le dijo que llegarían al equipo, además de que habló sobre la situación de la salida de Christian Giménez.

"Le dije que podía quedarse a entrenar a la Sub17, a la 20... porque sé que su ideal es ser entrenador, pero me dijo que quería seguir jugando", explicó.

Pedro Caixinha aprovechó el espacio para alabar el trabajo del anterior técnico, el español Paco Jémez, pues dejó cimientos y sobre eso ha podido trabaja con un equipo que, a su consideración, es una familia muy unida con la que se trabaja muy bien.

"A México he venido a trabajar, no a vender espejitos. Cuando llegas a un club grande, debes hacerlo con una sola mentalidad, la de ganar. Es verdad, los 20 años que el Cruz Azul está sin título cuentan, pero no podemos cargar eso en nuestras espaldas, tampoco los jugadores", concluyó Caixinha.

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El entrenador luso espera que en los próximos días se pueda cerrar la contratación  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1419851

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx