La i Laguna

Sujeto lo sustrae y lo golpea con un block en un lote baldío de la ciudad de Torreón

LA I LAGUNA

Un menor de seis años fue asesinado presuntamente por su padre la noche del pasado martes en el fraccionamiento Las Aves de Torreón.

Los hechos

El cuerpo del menor fue localizado pasadas las 23:00 horas sobre el Paseo de la Victoria y calle de La Joya de dicho sector habitacional.

El niño fue identificado como José Gerardo Castañeda González, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento La Amistad. Presuntamente, el pequeño fue sustraído de un local de videojuegos cercano a su casa alrededor de las 7:30 de la tarde de ese mismo día.

Según las primeras indagatorias, el padre del menor lo llevó hasta el fraccionamiento Las Aves y lo privó de la vida en un lote baldío utilizando un block de concreto.

Posteriormente lo arrastró hasta el crucero mencionado donde lo arrojó en el piso, luego, el sujeto se provocó una herida en el rostro y se recostó junto al menor, simulando que un vehículo los había arrollado.

Varias personas que pasaron por el lugar reportaron el hallazgo de los cuerpos al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al llegar al sitio, los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal observaron al menor sin vida y comenzaron a interrogar al padre, quien cayó en contradicciones.

Se informó que el sujeto identificado como José, de 35 años de edad, tenía problemas con la madre del menor, de quien se separó hace aproximadamente siete meses.

Finalmente, el agente del Ministerio Público del área de homicidios, adscrito a la delegación Laguna uno de la Fiscalía General de Estado de Coahuila, acudió a tomar conocimiento del deceso.

Personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de Ley, misma que permitirá conocer las causas específicas de la muerte.

El sujeto quedó en calidad de detenido mientras se integra la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.

 ASESINA

A su propio hijito

Finge

Luego de cometer el homicidio, el sujeto se provocó una herida en el rostro y se recostó junto al cuerpo de su hijo, simulando que un vehículo los había arrollado.

 AñOS

El niño fue identificado como José Gerardo Castañeda González, de seis años de edad.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1419798

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx