La i Laguna

A las afueras de una tienda en Torreón

Joven recibe un balazo en la cabeza en la colonia La Mina

LA I LAGUNA

Un joven fue asesinado la noche del pasado miércoles en el sector oriente de Torreón; recibió un impacto de bala en el cráneo.

Fue alrededor de las 20:20 horas que se activó el Código Rojo ante el reporte de un supuesto asalto en la miscelánea "Gloria", ubicada en la calle Castaños de la colonia La Mina.

De inmediato arribaron elementos de diversas corporaciones hasta el lugar, donde encontraron a un joven tirado sobre un charco de sangre, por lo que pidieron el auxilio de los paramédicos para que fuera atendido.

Los rescatistas nada pudieron hacer por el muchacho, pues ya no presentaba signos vitales.

Por su parte, los elementos de los Servicios Periciales de la Fiscalía de General de Justicia de Coahuila, indicaron que se trataba de un joven de aproximadamente 28 años, no portaba credenciales oficiales y a simple vista se le observó una herida de bala en la cabeza.

Testigos detallaron que el ahora occiso viajaba en una motocicleta de la marca Italika, y al detenerse frente a la tienda fue abordado por varios sujetos a bordo de un vehículo, quienes abrieron fuego en su contra y le quitaron la vida, para luego retirarse del lugar.

 LO MATAN

Fotos: La i

Tel.- 7166012

28

 AñOS

Tenía aproximadamente el joven que fue asesinado en la colonia La Mina.

Detalles

Sobre los presuntos agresores no se aportaron mayores detalles, mientras que del occiso se informó que vestía chamarra negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1419792

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx