Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Impuestos

Rifarán un auto entre los contribuyentes cumplidos

Predial. Tienen para pagar hasta el 31 de marzo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Predial. Tienen para pagar hasta el 31 de marzo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

El Ayuntamiento de Lerdo nuevamente rifará un auto último modelo entre los contribuyentes que paguen su Impuesto Predial en enero, febrero y marzo.

Lo anterior lo declaró la alcaldesa, María Luisa González Achem, quien dijo que actualmente se analiza la posibilidad de que sea un Aveo, pero que están viendo todas las opciones.

González Achem ayer acudió personalmente a pagar lo correspondiente a su Impuesto Predial, pues dijo que los servidores públicos, todos, tienen que pagar este impuesto.

La meta de recaudación de este año es de 27 millones de pesos. El año pasado la meta fue de 23 millones 200 mil pesos, cantidad que fue alcanzada en el mes de septiembre, logrando cerrar el año con una recaudación total de 29 millones 500 mil pesos de Impuesto Predial.

Los descuentos por pago del Predial de este 2018 en enero son del 15 por ciento (%), en febrero del 10% y en marzo del 5 por ciento.

Puede pagar en la presidencia municipal de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde. En Recaudación de Rentas de Lerdo de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde y en módulo ubicado en Soriana Mercado de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde y sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Descuentos Impuestos Rifa de auto

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Predial. Tienen para pagar hasta el 31 de marzo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1419768

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx