Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Impuestos

Inicia enero con rebajas en el refrendo vehicular

Invitación. Secretaría de Finanzas invita a aprovechar descuento del 15 por ciento en refrendo vehicular. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Invitación. Secretaría de Finanzas invita a aprovechar descuento del 15 por ciento en refrendo vehicular. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante el mes de enero, la Secretaría de Finanzas ofrecerá un 15 por ciento de descuento en el pago del refrendo vehicular correspondiente al 2018.

Además de ponerse al corriente en la contribución anual, al cumplir con este pago obtendrán el nuevo engomado proporcionado por el refrendo del nuevo año.

Según informó Ismael Sánchez Galindo, recaudador de Rentas en el Municipio de Gómez Palacio, para el servicio particular el pago normal sería de 1,690.98 pesos, pero menos el subsidio y sumando la aportación a Cruz Roja el pago total durante este mes de enero queda en 1,512.82 pesos.

"Este mes iniciamos ya con el pago del refrendo vehicular. Los invitamos a que vengan a refrendarse con el 15 por ciento de descuento. Para este trámite es más fácil y más rápido, pues sólo tienen que presentar ante cajas su tarjeta de circulación, sin necesidad de traer otra papelería", resaltó el funcionario estatal.

En lo que refiere al servicio público, el refrendo con las aportaciones y el descuento válido este mes de enero queda en 3,409.06 pesos.

Sánchez Galindo señaló que después de la campaña de descuentos celebrada los últimos meses de noviembre y diciembre, así como resultado de una buena actividad de pagos durante todo el año, el 2017 cerró con una mayor recaudación a la captada en el 2016.

"Y a comparación de 2015, el 2017 tuvo un 40 por ciento más de captación y esto es resultado de la confianza por parte del contribuyente al nuevo gobierno que encabeza el José Aispuro Torres. Por mucho se superó la expectativa, mucha gente se mantuvo y se renovó en Durango".

Durante los dos meses de la campaña se tuvieron descuentos en: actualización, recargos, honorarios de notificación, multas, compra-venta y cambios de propietario en un 90 por ciento (%); 70% en gastos de ejecución; 50% en placas anteriores; 20% en refrendo del 2013 al 2016; además del 15% en refrendo y placas del 2017, con la opción de pagos a meses sin intereses con las tarjetas de crédito autorizadas.

Reiteró su invitación a aprovechar el descuento y facilidades otorgadas con el pago del refrendo vehicular, únicamente válidas durante el presente mes de enero.

En Gómez Palacio, el pago se puede hacer en los diferentes centros multipago, así como en las cajas que se encuentran en el Palacio de Gobierno y en las oficinas de Recaudación de Rentas que están a espaldas de la réplica de la Torre Eiffel.

Costo

Pagos y descuentos.

⇒ El pago de refrendo vehicular será de 1,512 pesos para particulares que no cuenten con adeudos.

⇒ En el caso del servicio público, el refrendo se estima en 3,409 pesos con todo y el 15 por ciento de descuento.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Descuentos Impuestos ayuntamiento gp

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Invitación. Secretaría de Finanzas invita a aprovechar descuento del 15 por ciento en refrendo vehicular. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1419418

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx