Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Los Bengals dan extensión a Lewis

Pese a no avanzar a la postemporada en las últimas dos campañas y uno obtener un triunfo en playoff en 15 años, Lewis seguirá al mando. (AP)

Pese a no avanzar a la postemporada en las últimas dos campañas y uno obtener un triunfo en playoff en 15 años, Lewis seguirá al mando. (AP)

AP

El entrenador de los Bengals de Cincinnati, Marvin Lewis recibió ayer una extensión de contrato de dos años, brindando más oportunidades para tratar de obtener la victoria de Cincinnati en playoffs que se le ha negado por 15 temporadas.

El acuerdo se produjo después de una segunda temporada perdedora consecutiva y dos días discutir el tema con el propietario Mike Brown. Lewis es el segundo entrenador en activo con más campañas al frente de un equipo , solo detrás de las 18 temporadas de Bill Belichick con los Pariots.

A diferencia de Belichick, quien ganó cinco Súper Tazones e hizo otras dos apariciones en el juego por el título, Lewis tiene marca de 0-7 en los playoffs, el peor registro de entrenadores en la historia de la NFL. Los Bengals no han ganado un juego de postemporada desde la temporada de 1990, la sexta racha más larga en la historia de la liga.

El estadio Paul Brown estaba medio vacío para el último partido en casa, una indicación de que los fanáticos habían renunciado al equipo y esperaban un cambio.

En cambio, Brown decidió mantener el rumbo y mantener a Lewis.

La aversión de Brown al cambio ganó.

"Marvin ha hecho contribuciones significativas durante su tiempo aquí", dijo Brown en un comunicado.

Lewis planeaba reunirse con los medios hoy. Dijo en un comunicado que estaba comprometido "a hacer las mejoras necesarias para poner a este equipo en la mejor posición para ganar".

Lewis ha reconocido que habría sido despedido en cualquier otra ciudad de la NFL. En cambio, obtuvo la segunda y la tercera oportunidad (y ahora una 16 oportunidad), para llevar a los Bengals a una victoria de postemporada. Brown, un propietario que valora la lealtad, ha decidido mantener a Lewis cerca.

Los equipos de Ohio se mantuvieron sin cambios. Los Browns mantendrán al entrenador Hue Jackson después de que se convirtieron en el segundo equipo en la historia de la NFL en irse 0-16.

El lunes, Lewis dijo que estaba interesado en quedarse solo si él y los propietarios tenían una visión común de los cambios que debían suceder. Dijo que la organización necesita hacer un mejor trabajo para construir un róster para contender por el título de la División Norte de la Conferencia Americana.

Lewis tiene, con mucho, el puesto de entrenador más largo en la historia del equipo (el fundador Paul Brown y Sam Wyche están empatados en el segundo lugar a ocho años) y un récord de 125-119-3, incluyendo esa marca de playoff 0-7.

125GANADOS 119 perdidos y tres empates es la marca de Marvin Lewis con los Bengals de Cincinnati

Leer más de Deportes

Escrito en: Bengals

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pese a no avanzar a la postemporada en las últimas dos campañas y uno obtener un triunfo en playoff en 15 años, Lewis seguirá al mando. (AP)

Clasificados

ID: 1419346

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx