Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Yordi escribirá guión de cine

Impaciente. Yordi Rosado ya quería que llegara 2018, ya que para él 2017 fue un año de muchos movimientos.

Impaciente. Yordi Rosado ya quería que llegara 2018, ya que para él 2017 fue un año de muchos movimientos.

AGENCIAS

Antes de que se anunciara el fin de su programa Está cañón, Yordi Rosado ya sabía cómo iniciaría este 2018 y será escribiendo un guión de cine.

Admirador de Tim Burton y quien ha tomado cursos con Guillermo Arriaga (Amores perros), en el Centro Universitario de Estudios Cinematográficos y en EU, ya se siente listo para enfrentarse a la hoja en blanco.

"Siempre me ha ilusionado mucho (un guión), no sé cómo vaya a quedar, pero sé que es algo que quiero hacer y voy a comenzarlo en enero.

"Me gustaría hacer un 'dramedy', me gusta mucho la comedia y soy una persona emocional, así que iré por ese género", establece el conductor. El también productor y locutor de 46 años, ya sabe lo que escribir para el papel.

Coautor de una serie de libros con Gaby Vargas bajo el nombre de Quiúbole con... registran ventas de casi tres millones de ejemplares.

También es autor de ¡Renuncio! Tengo un hijo adolescente y no sé qué hacer, uno de los libros más vendidos en México durante 2013 y de S.O.S Adolescentes fuera de control en la era digital, dirigido a padres. "Ya estuvo bueno de cursos (de guion) y ahora hay que enfrentar la hoja en blanco", dice.

Días antes de anunciar la cancelación de Está cañón, Rosado había dicho en entrevista que 2017 pasaría como un año duro. "Han habido muchos movimientos y se han abierto las fronteras entre todas las compañías generadoras de contenido; a diferencia de lo que mucha gente cree, mi punto de vista es que es un ganar ganar, especialmente del público y de gente que generamos contenido porque habrá alguien que siempre los necesita", apuntó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Yordi Rosado

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Impaciente. Yordi Rosado ya quería que llegara 2018, ya que para él 2017 fue un año de muchos movimientos.

Clasificados

ID: 1419324

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx