21 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Gabriel Soto pudo tener una hija tras un amorío con una maquillista

Se da a unas semanas de que la pareja confirmara estar en proceso de divorcio

AGENCIA MÉXICO
CIUDAD DE MÉXICO, martes 02 de enero 2018, actualizada 10:00 am

Enlace copiado

A unas semanas de que Gabriel Soto y Geraldine Bazán confirmaran que se encuentran en proceso de divorcio, ahora se ha dado a conocer que el actor podría tener una hija de cinco años, producto de su relación extra oficial con una maquillista.

De acuerdo a una publicación mexicana, Soto pudo tener afinidad con una maquillista de nombre Verónica durante las grabaciones de la telenovela “La fuerza del destino” en Sonora y tras un breve romance con ella, fue que procreó a otra niña.

“Tiene una hija de cinco… ¡que es güerita y tiene los ojos claros! Dice que ‘hace el amor’ muy rico, es ‘cachondo’ ¡y que tiene un ‘atributo grande’”, contó una amiga de la maquillista al medio.

Así que además del nombre de Irina Baeva, ahora se suma a la lista de supuestas infidelidades de Gabriel Soto el nombre de Verónica.

Cabe recordar que durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, el histrión aceptó haberle sido infiel a Bazán durante su relación. Hasta el momento, Gabriel Soto no ha dado alguna declaración al respecto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...