La i Laguna

Vehículo choca contra muro del Nudo Mixteco; otro joven se encuentra grave

LA I LAGUNA

Un joven perdió la vida y uno más resultó lesionado de gravedad luego de que el vehículo en que viajaban se impactó contra un muro de contención en el interior del Sistema Vial Centenario de Torreón, mejor conocido como Nudo Mixteco.

Los hechos

El reporte sobre el accidente se recibió en el Sistema Estatal de emergencias 911 en punto de las 13:00 horas de ayer.

Según los primeros reportes, un vehículo Volkswagen sedán, de color naranja, con placas del estado de Zacatecas, ingresó al túnel por el bulevar Independencia y chocó justo en la bifurcación para tomar el bulevar Constitución.

El conductor de la unidad fue identificado como Dilan Montelongo, de 24 años, mismo que murió en forma instantánea.

El joven que viajaba como copiloto responde al nombre de Hanzel Norman Vázquez, de 26 años, el cual terminó prensado al interior del vehículo.

El lesionado fue rescatado por paramédicos de la Cruz Roja y personal del departamento de Bomberos, los cuales utilizaron las "quijadas de la vida" para lograr liberarlo de entre los fierros retorcidos de la unidad.

Presentaba una fractura expuesta en fémur derecho, una lesión en la columna y golpes contusos en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital privado de la localidad.

Movilización

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad se encargó de acordonar el área.

También acudieron al lugar elementos de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal.

El agente del Ministerio Público escrito a la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) se encargó de tomar conocimiento del deceso.

Cabe mencionar que en el interior del vehículo fue localizada una botella de alcohol, aunque será hasta que se realice la necropsia de ley cuando se determine si el conductor se encontraba en estado inconveniente.

 ESTRELLA Su 'vocho' y muere

Fallecido

Se informó que el conductor de la unidad falleció de manera instantánea; cuando el personal de la Cruz Roja arribó al lugar ya no presentaba signos vitales.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1419067

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx