La i Laguna

Patrulla nueva provoca choque

LA I LAGUNA

Una patrulla de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón que sería entregada por la nueva administración en las próximas horas, protagonizó un accidente vial en la zona Centro de ciudad.

Los hechos

El percance se registró cerca de las 2:00 de la tarde de ayer cuando el vehículo Toyota Prius, con número económico 024, que se desplazaba sobre la calle Galeana, se impactó contra un automóvil Chevrolet Malibú, de color blanco, que circulaba con preferencia sobre la avenida Allende.

Presuntamente, la patrulla era tripulada por una mujer que pertenece a la empresa proveedora de las unidades oficiales, misma que responde al nombre de Andrea, de 21 años de edad.

El percance vial fue reportado al Sistema Estatal de Emergencias 911 y canalizado a la sala de radios de la Cruz Roja.

Paramédicos de la institución acudieron al lugar para atender a las conductoras, mismas que no presentaban lesiones de gravedad, por lo que no requirieron hospitalización.

Personal de Peritos tomó conocimiento del accidente y trasladó a las partes involucradas a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 SIN ESTRENAR

Afectado

El vehículo afectado fue un Chevrolet Malibú, de color blanco, que presuntamente se desplazaba con preferencia sobre la avenida Allende en el Centro de Torreón.

21

 AñOS

La conductora de la patrulla responde al nombre de Andrea de, 21 años de edad.

 NúMEROS

100

 MIL PESOS

Los daños materiales producto del accidente podrían llegar a los 100 mil pesos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1419058

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx