Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Arrollan y matan a un anciano en Periférico

Tragedia. Muere hombre al ser arrollado en el Periférico de Gómez Palacio, el responsable huyó.

Tragedia. Muere hombre al ser arrollado en el Periférico de Gómez Palacio, el responsable huyó.

EL SIGLO DE TORREÓN

El conductor de un veloz auto, que circulaba a más de 160 kilómetros por hora, aunque inicialmente se hablaba de 200 km/h, terminó con la vida de un hombre de 82 años al arrollarlo sobre el Periférico de Gómez Palacio a la altura de la colonia Fidel Velázquez (Chapala).

De acuerdo a los peritajes, el conductor del auto Ford, línea Contour, en color gris, con placas de Durango, de quien hasta el momento las autoridades desconoce la identidad, circulaba a exceso de velocidad sobre el Periférico en los carriles que dirigen de Lerdo a Torreón y al llegar a la altura de la colonia Chapala impactó al hombre que trataba de cruzar.

Con el fuerte impacto, el cuerpo del peatón se incrustó en el parabrisas, estrellándolo y por la misma velocidad, lo rompió hasta meterse a la unidad, mientras que sus pies fueron amputados por el capote del auto.

El conductor del vehículo siguió su carrera hasta llegar a unos metros antes del puente San Ignacio, donde abandonó el auto a la orilla del camino, con el cuerpo adentro y huyó.

Agentes de la Policía Municipal y Tránsito y Vialidad encontraron en las pertenencias del fallecido una credencial oficial con la que lograron identificarlo con el nombre de Modesto Aragón Hernández de 82 años y con domicilio en la colonia Nuevo Gómez de Gómez Palacio.

Muere atropellado

En la última noche del año 2017, un hombre murió arrollado en el Periférico de Gómez Palacio a la altura del centro trailero; el occiso no ha sido identificado.

El accidente ocurrió cuando el ahora occiso intentaba cruzar el bulevar Ejército Mexicano (Periférico) a la altura del Centro Trailero y en un momento fue impactado por un camión de la marca International, modelo 2015, color blanco, manejado por Héctor Jesús "N" de 50 años de edad.

El fallecido quedó bajo las llantas de la pesada unidad, siendo los paramédicos de la Cruz Roja quienes arribaron primero al lugar y constataron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Se trata de un hombre de entre 50 y 55 años, moreno, cabello cano; portando como vestimenta un pantalón negro, camisa azul marino, chamarra tipo sport y botas ambos de color negro.

Arrollan y matan a un anciano en Periférico
Arrollan y matan a un anciano en Periférico

Leer más de Policiaca

Escrito en: Atropellados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tragedia. Muere hombre al ser arrollado en el Periférico de Gómez Palacio, el responsable huyó.

Clasificados

ID: 1419027

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx