Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

McDaniels y Patricia suenan para coaches

Josh McDaniels (i) y Matt Patricia, coordinadores de Patriots. (Archivo)

Josh McDaniels (i) y Matt Patricia, coordinadores de Patriots. (Archivo)

AP

Es otra semana de descanso para los Patriots de Nueva Inglaterra, y eso significa tiempo para que los asistentes de Bill Belichick se entrevisten para los puestos de entrenador en jefe.

Se espera que tanto el coordinador ofensivo Josh McDaniels como el coordinador defensivo Matt Patricia sean codiciados por los seis o más equipos que buscan llenar vacantes esta temporada baja. Con los Patriots descansando hasta su partido divisional del 13 de enero, McDaniels y Patricia tendrán la oportunidad de analizar su caso.

"Hay un momento y un lugar para todo eso", dijo McDaniels ayer en una conferencia telefónica con reporteros. "Estoy enfocado aquí cuando vengo a este edificio todo trata sobre lo que es mejor para los Patriots y trataré de hacer lo que pueda para prepararnos para jugar nuestro mejor juego la próxima vez que salgamos al campo".

McDaniels y Patricia dijeron ayer por la mañana que aún no habían tenido noticias de ningún pretendiente. El entrenador Bill Belichick elogió a sus asistentes y dijo: "Ya veremos cómo va".

McDaniels ha pasado por esto antes, cuando fue contratado para entrenar a los Broncos de Denver en 2009; duró menos de dos temporadas. Como asistente principal en una de las dinastías más exitosas en la historia de la NFL, es uno de los principales objetivos año con año, incluido el pasado cuando se entrevistó con los Jaguars y los 49'ers mientras los los Patriots estaban en camino a su quinta victoria en el Super Bowl.

"He estado en esta situación antes, lo cual es útil en términos de poder equilibrar eso y realizar varias tareas al mismo tiempo", dijo McDaniels.

Patricia hizo a un lado las preguntas sobre su próximo trabajo, diciendo que se estaba concentrando en su actual labor.

"Nada de eso es realmente aplicable en este momento porque no tengo información sobre eso", dijo un día después de que la victoria 26-6 sobre los New York Jets dejara a Nueva Inglaterra como el sembrado 1 de la Conferencia Americana.

"Estoy en modo normal: entré y analicé el juego contra los Jets", dijo Patricia. "(Estoy) trabajando para asegurarnos de tener una semana buena y productiva y tratar de mejorar".

Leer más de Deportes

Escrito en: Patriots

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Josh McDaniels (i) y Matt Patricia, coordinadores de Patriots. (Archivo)

Clasificados

ID: 1418996

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx