Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Clima La Laguna

Llega el sistema frontal 20 con marcado descenso en la temperatura

FABIOLA P. CANEDO

El Observatorio Meteorológico de Torreón advirtió que el muy fuerte sistema frontal número 20 se extenderá desde el oriente de Estados Unidos hasta el norte de la península de Yucatán, internándose sobre el sureste y centro del país, mientras que la intensa masa de aire polar asociada provocará un marcado descenso en la temperatura, vientos fuertes, lluvias y niebla densa en entidades del noreste, centro y oriente de México.

La temperatura mínima en Torreón fue de 10.2 grados centígrados durante la mañana y se pronostica de 20 a 23 grados durante la tarde.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que existe potencial para la caída de nieve, aguanieve o lluvia engelante en zonas altas de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, y cimas de los volcanes del Pico de Orizaba, Cofre de Perote y Sierra Negra.

También se prevé un evento de “norte” muy fuerte a intenso, con rachas superiores a los 80 kilómetros por hora en el litoral del golfo de México y península de Yucatán, y rachas superiores de 90 kilómetros por hora en el istmo y golfo de Tehuantepec.

En la Comarca Lagunera, se prevé un clima frío por la mañana y templado por la tarde, con cielo despejado a medio nublado, sin posibilidad de lluvia y con viento ligero del noreste. Para mañana, se pronostica una temperatura mínima de 6 a 9 grados centígrados en Torreón.

Para mañana, se pronostica una temperatura mínima de 6 a 9 grados centígrados en Torreón. (ARCHIVO)

Para mañana, se pronostica una temperatura mínima de 6 a 9 grados centígrados en Torreón. (ARCHIVO)

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Para mañana, se pronostica una temperatura mínima de 6 a 9 grados centígrados en Torreón. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1418894

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx