La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

De "última hora", Raymundo Rodríguez de la Torre fue elegido como gerente interino del Simas Torreón.

El nombramiento le fue expedido por el hasta ayer alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán Delgado, a la una de la tarde.

De no haber aplicado esta medida, se hubiera generado un "vacío legal" en la empresa abastecedora en el caso de la gerencia hasta que el Consejo Directivo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, en su primera sesión del año, nombre a quien se hará cargo de la misma en sustitución de Xavier Herrera Arroyo.

Y es que por unanimidad, los consejeros le revocaron los poderes legales y administrativos en la sesión del pasado 14 de diciembre a Herrera Arroyo de manera que terminaron a las 00:00 horas del 31 de diciembre, acuerdo que consta en actas.

Así, Raymundo Rodríguez de la Torre realizará en estos días las funciones de gerente interino y gerente técnico, puesto que desempeña desde 1986.

De acuerdo con la versión de Natalia Virgil Orona, coordinadora del proceso entrega - recepción que todavía se realizaba ayer en algunas oficinas como la Tesorería y la Contraloría Municipal, "lo que se llevó a cabo el día de hoy (ayer) es el cambio de funcionario, a la una se le notificó al gerente general que lo sigue siendo hasta el término constitucional legal pero deja las funciones a cargo de Raymundo".

Nombran de última hora al gerente interino del Simas

Será hasta sesión de Consejo

Sin fecha

Aún no hay fecha para la sesión del Consejo Directivo del Simas para la presentación de la terna entre la que se elegirá al gerente general en sustitución de Xavier Herrera.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1418883

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx