Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Genera alarma fuga en tanque de gas

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de Bomberos de Torreón atendieron durante la mañana del domingo un reporte de fuga de gas en un domicilio de la colonia Luis Echeverría, se trató de un tanque de gas que fue canalizado hasta Protección Civil para una revisión.

El reporte llegó a la sala de radios de la corporación alrededor de las 10:30 horas, se detalló que había una supuesta falla en una instalación de gas a la altura de la calle Nazario Ortiz Garza, por lo que era urgente la presencia de las autoridades.

De inmediato se generó una movilización de elementos de Bomberos y personal de Protección Civil hasta el lugar, hallaron a una persona que les entregó un tanque de gas con una supuesta falla, misma que generaba una fuga.

Los rescatistas trasladaron el tanque hasta las instalaciones de Protección Civil, mismos que aseguraron la pieza para una evaluación posterior junto con la empresa proveedora.

Se detalló que no se registraron personas intoxicadas a causa del gas que supuestamente se fugó, tampoco hubo afectaciones materiales en el domicilio señalado.

PIDEN EVITAR GLOBOS DE CANTOYA

Bomberos además lanzaron a la población una recomendación para evitar incendios por el uso de los llamados "globos de Cantoya".

Se trata de globos impulsados por una pequeña vela, mismos que se elevan sin control por el cielo y posteriormente caen en terrenos abandonados.

Detallaron que cada año se causan incendios en áreas con hierba seca, basura y desechos de toda clase, gracias a que los globos caen encendidos en muchas ocasiones.

Leer más de Policiaca

Escrito en: fuga de gas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1418839

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx