Nosotros Desayunos Eventos Salud

Y LLEGARON A SU MAYORÍA DE EDAD

Por: Dr. Leonel Rodríguez R.

 Y LLEGARON A SU MAYORÍA DE EDAD (Segunda y última parte)

A continuación, los resultados de aquella investigación que llevamos a cabo la mañana del 1° de enero del 2000 y que fueron los siguientes: En el Hospital General de Zona No. 18 del IMSS, se registró el nacimiento de uno de los últimos recién nacidos de fines de milenio, esto sucedió a las 16:20 horas y se trató de un masculino, primogénito del matrimonio formado por el señor José Mercedes Álvarez y de su esposa, Francisca Álvarez Barajas, el cual fue recibido por el Dr. Cruz Mérida y la Dra. Adriana Cepeda.

En el Hospital Universitario, se registró otro de los últimos nacimientos del Siglo XX y esto fue a las 18:45 horas, recién nacido del sexo masculino, primogénito de la señora Nereida Isabel Flores Gamboa, quien fue recibido por las doctoras Rosa Ma. Miranda R. y Margarita Herrera Pérez. En el Hospital General de Zona No. 16 del IMSS, se registraron nueve nacimientos en las últimas doce horas de 1999: A las 12:40 horas, un parto gemelar con dos productos del sexo masculino; a las 13:45, 16:00 y 16:45 horas, se recibieron tres bebés del sexo masculino; a las 17:25 horas, nace un bebé del sexo femenino; a las 17:40 horas, un bebé del sexo masculino; a las 18:34 horas, arriba el penúltimo recién nacido del milenio, un masculino, primogénito del matrimonio formado por el señor César Rogelio Romero Vargas y la señora Alejandra Gabriela Valdés Hurtado, siendo recibido por los doctores Flavio Bonilla y César Madrid Sierra, quien llevará el nombre de KRISTIAN ROGELIO.

Finalmente, a las 19:25 horas, se recibe al que queda catalogado como el ÚLTIMO LAGUNERO DEL MILENIO, un recién nacido del sexo masculino, primogénito del matrimonio formado por el señor Juan Alberto García Torres y la señora Mónica del Carmen Veloz Torres, el cual fue recibido por los doctores Flavio Sánchez Bonilla y Eduardo García Ruiz.

Y he aquí el PRIMER LAGUNERO del nuevo milenio, el cual arribó a las 2:05 horas en el Hospital General de Zona No. 16 del Centro Médico Nacional Torreón, un recién nacido del sexo femenino, primogénita, la cual llevará el nombre de LEONELA en honor del abuelo paterno. Después de Leonela, se registraron nueve nacimientos más hasta el medio día: 2:16 horas (masculino); 3:00 horas (femenino); 5:37 horas (masculino); 8:15 horas (femenino); 8:31 horas (masculino); 9:22 horas (femenino); 9:45 horas (femenino) y finalmente, a las 10:00 horas, (masculino).

A las 8:36 horas, en el Sanatorio Español, nace el segundo lagunero del milenio, un recién nacido del sexo masculino, tercer hijo del señor Roberto González Lobo y la señora Susana Grajeda Arguello, el cual fue recibido por el Dr. Manuel Alba Viesca y el pediatra Guillermo Tinajero Benavides, el cual llevará el nombre de PABLO.

Finalmente, a las once horas, en la Clínica del Magisterio, se recibe al último lagunero nacido en las primeras doce horas del 1° de enero del 2000, un masculino, segundo hijo del señor Cristóbal Espinosa Ibarra y la señora Irma Leticia de los Santos Hábeas, recibido por el Dr. Raúl Díaz Velásquez y el pediatra Mario Campos Fong.

¡BIENVENIDOS laguneros torreonenses del último día del Siglo XX! ¡BIENVENIDOS quienes arribaron en las primeras horas del 2000 y que en estos dos días, 31 de diciembre del 2017 y 1° de enero del 2018, arribarán a su MAYORÍA DE EDAD, precisamente a los 18 años, con todos los derechos y obligaciones que al llegar esta edad les otorga.

Arribaron a una edad cuando a la brevedad posible deben tramitar su credencial para votar, si es que ya no lo han hecho. Recuerden que su participación es muy importante en las próximas elecciones, empiecen a involucrarse en actividades que los lleven a lograr un mejor futuro para ustedes y familias que tarde que temprano dependerán de ustedes.

Seguimos haciendo votos sinceros porque la ciudad que los recibió, el país en el que han tenido la fortuna de nacer, el mundo entero sea mejor. Que los jóvenes, dentro de los cuales ya forman parte, así como todos los adultos, sigamos luchando por cuidar y mejorar nuestro entorno, más propicio para un desarrollo físico, psíquico e intelectual para todos los que nos vienen siguiendo y que luchemos en conjunto por un mundo mejor (Diciembre del 2017 - Enero del 2018).

[email protected]

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1418823

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx