Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Lanzan app para despedir el año

Año viejo. La nueva app permite a las personas dar el adiós al año viejo y dar la bienvenida al año nuevo usando la tecnología. (ARCHIVO)

Año viejo. La nueva app permite a las personas dar el adiós al año viejo y dar la bienvenida al año nuevo usando la tecnología. (ARCHIVO)

NOTIMEX

Ahora con la aplicación "Año Nuevo Cuenta Atrás" se podrá dar la bienvenida al Año Nuevo, ya que realiza la cuenta regresiva desde el teléfono móvil y es totalmente configurable para mostrar los días y horas que faltan para que termine el año o deshabilitarlo.

Con esta herramienta web se puede ver cómo la cámara se mueve alrededor del nuevo año y cómo se centra en los detalles de la escena, además se puede elegir el modo de cámara manual o que ésta cambie cuando se pase entre los escritorios del dispositivo.

Entre las características de esta aplicación se encuentra el color que se puede elegir, cambio de color interactivo tocando dos veces la pantalla, formas para el 2018 como esferas, llovizna, radial y radial estrecha.

También cuenta con escenas de cámara exclusivas, cambio aleatorio de color temporizado, salvapantallas.

Pero si de encontrar frases con imágenes para recibir el nuevo año y despedir el 2017 se trata, lo recomendable será descargar la aplicación "Feliz Año Nuevo 2018".

Cuenta con el envío de frases para entrar con buen humor a año nuevo, felicitar a los seres queridos, amigos y familiares, así como dirigir notas graciosas y postales por las redes sociales más conocidas.

Ahora no sólo se puede enviar texto por cualquier sistema de mensajería o red social que se tenga instalada, sino que además del editor de postales tiene un sistema para generar texto y postales de manera automática.

Ambas aplicaciones se pueden descargar gratis en Google Play, para la plataforma Android, y en App Store, para iOS, aunque dentro de ella existe algún tipo de cobro.

Cae el servicio de WhatsApp

Alrededor del mediodía, usuarios de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp comenzaron a registrar fallas en la aplicación, la cual no permite enviar mensajes a los usuarios.

A través de redes sociales como Twitter, algunos de los usuarios comentan que la falla se puede deber a la saturación en la plataforma, debido a las celebraciones de año Nuevo.

Hasta la una de tarde se registraron más de mil 800 reportes por parte de los usuarios, de acuerdo con Dowdetector, en donde se resalta que la mayor parte de las inconformidades se debe a dificultades para enviar o recibir mensajes.

Cabe destacar que en el blog oficial de WhatsApp, así como en sus cuentas oficiales en redes sociales, aún no se ha informa sobre las posibles causas

Leer más de Finanzas

Escrito en: 2018 Año Nuevo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Año viejo. La nueva app permite a las personas dar el adiós al año viejo y dar la bienvenida al año nuevo usando la tecnología. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1418810

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx