Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Ravens deja ir la postemporada

Tyler Boyd festeja luego de anotar el touchdown del triunfo a 44 segundos del final. (AP)

Tyler Boyd festeja luego de anotar el touchdown del triunfo a 44 segundos del final. (AP)

AGENCIAS

Los Ravens de Baltimore sufrieron una dolorosa derrota 31-27 en casa ante los Bengals de Cincinnati, con lo que se despidieron de la postemporada.

Cincinnati llegó a tener una ventaja de 24-10 en el tercer cuarto, pero Baltimore reaccionó y le dio la vuelta al marcador en el último periodo, y cuando parecía que se hacían de su boleto al playoff, Tyler Boyd capturó un pase de anotación de 49 yardas a 44 segundos del final para darle la victoria a los visitantes dejando fuera a Ravens.

Con la derrota de los Cuervos, Buffalo consiguió su boleto tras vencer como visitante 22-16 a los Dolphins de Miami. Los Bills no estaban en playoff desde la campaña de 1999.

Por otro lado, los Titans de Tennessee consiguieron el otro boleto en la Americana luego de vencer 15-10 a Jaguars de Jacksonville.

PATRIOTS ES LÍDER

Dion Lewis logró un touchdown mediante un acarreo y otro gracias a una recepción, en el duelo en que los Patriots de Nueva Inglaterra arrollaron 26-6 a los Jets de Nueva York para asegurarse de ser locales en toda la postemporada como los mejores de la Conferencia Americana.

El triunfo garantizó la séptima campaña con al menos 13 victorias para los Patriots (13-3). Sólo los superan en este rubro los 49ers de San Francisco, que alguna vez hilaron nueve temporadas con esa cifra.

Asimismo, fue la victoria número 250 del entrenador Bill Belichick en la temporada regular. Alcanzó así a Tom Landry, como el tercero mejor de la historia.

Nueva Inglaterra ha derrotado a los Jets en cuatro compromisos consecutivos. Los Patriots (13-3) no caen ante Nueva York (5-11) en Foxborough durante la temporada regular y con Tom Brady como titular desde 2006.

El 13er triunfo de Brady como titular en la campaña le permitió alcanzar a Brett Favre, con la mayor cifra para un quarterback de 40 años o más.

Lewis finalizó con 26 acarreos para 93 yardas. Brandin Cooks realizó 11 recepciones para 79 yardas y un touchdown por Nueva Inglaterra, que descansará además en la primera ronda de los playoffs.

James Harrison, contratado por los Patriots el martes tras ser dado de baja por Pittsburgh, logró un par de capturas, en jugadas consecutivas para finalizar el partido. Terminó con cinco derribos totales y obligó a un balón suelto.

"Siempre me pregunté por qué no jugaba", dijo Harrison cuando se le preguntó si su actuación buscó esgrimir un argumento ante los Steelers.

ATLANTA SIGUE VIVO

En la Conferencia Nacional, Atlanta venció en casa 22-10 a Panthers de Carolina, con lo que se aseguró el único boleto disponible al playoff.

/media/top5/fbhfmjjpg.jpg

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tyler Boyd festeja luego de anotar el touchdown del triunfo a 44 segundos del final. (AP)

Clasificados

ID: 1418785

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx