Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Predice tensión en Torreón

LA LECTURA DE CARTAS REVELA AL PRÓXIMO ALCALDE DE LA CIUDAD Y AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

ANGÉLICA SANDOVAL

Para este año nuevo 2018, la tarotista lagunera Candy Reveles compartió sus predicciones para la Comarca Lagunera y en base a la lectura de sus cartas, también reveló qué pasará en las próximas elecciones locales y en los comicios que se desarrollarán a nivel nacional.

La astróloga, dijo que en Torreón habrá tensión y que el municipio tendrá que abrirse al diálogo para que haya prosperidad y así recibir un beneficio. Auguró también que el Gobierno de Coahuila estará guiando grandes proyectos para la ciudad.

Predijo que en el proceso de este 2018 para renovar la alcaldía, "habrá un poquito de trabas", muchos chismes, dimes y diretes, "pero sólo es para progresar y para decidir un gran proyecto". Según Candy, quien se puede quedar con la presidencia municipal de Torreón es una persona joven, de estatura baja, muy agresivo, pero con buena historia.

"Tiene que bajarle un poquito a esa energía de no hablar de más y sobre todo no decir sus proyectos, habrá gente que lo va a ayudar a hacer un buen papel, sobre todo gente de su casa, una señora de edad lo va a ayudar muchísimo para que se quede en ese trabajo".

Por otro lado, reveló que Gómez Palacio iniciará "un poco muy alterado, mala vibra, lo normal, mucho movimiento". Sin embargo, en este año nuevo que apenas comienza, la alcaldesa Leticia Herrera Ale dará una gran noticia respecto a que va a un proyecto que será apoyado por su familia y sobre todo, por gente del pasado de su padre, Carlos Herrera.

De acuerdo con la astróloga, el municipio de Lerdo estará "muy mágico", habrá muchos proyectos y eventos "secretos".

¿CÓMO LE IRÁ A MÉXICO EN 2018?

De acuerdo con la lectura del Tarot, el país tendrá que decidir entre tres personajes muy importantes, con muy buena historia, pero muy criticados.

Según las cartas, posiblemente la Presidencia de la República sea para una persona de edad que tiene mucha historia, que ha sido muy criticado y que ha tratado de abrir puertas para poder llegar a ocupar ese lugar.

"Lo que tiene que hacer es ser más sencillo, más humilde, prometer cosas que son reales, no prometer cosas que no puede cumplir". La astróloga dice que esta persona tendrá muchas trabas en el transcurso de su campaña, posiblemente altercados y un poco de desgracias con familiares. "Pero él es muy terco... él quiere tener ese lugar y es posible que gane".

Si esta persona llegara a declinar, quedará una persona alta, muy inteligente, sin mucha historia política y que se desenvuelve en el ámbito empresarial.

Para el precandidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, Candy predice que puede hacer un buen papel. "Él trae una historia muy bonita, muchos proyectos, bien cuadradote en sus ideas, él lo que quiere, lo quiere y lo consigue, es muy terco, puede dar un buen papel".

José Antonio Meade, precandidato del PRI, está muy apoyado por gente muy importante con un poco de historias negativas. Para el 2018, tendrá que cambiar de estrategia y sobre todo de la gente que lo asesora. "Si se deja influenciar por otras personas puede ganar y puede triunfar".

Candy revela que para el año entrante, el PAN y su precandidato Ricardo Anaya, estarán ligados a un fraude, mismo que tendrán que aclarar para poder participar en la contienda electoral.

"El PAN está un poco de historia negativa, ha hecho cosas malas, le van a sacar muchos proyectos muy negativos".

Lectura. Según las cartas, la presidencia de la República será para una persona de edad que tiene mucha historia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Lectura. Según las cartas, la presidencia de la República será para una persona de edad que tiene mucha historia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Torreón

Escrito en: Candy Reveles Predicciones 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lectura. Según las cartas, la presidencia de la República será para una persona de edad que tiene mucha historia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1418771

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx