Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Investigan posible amaño en partido de Benfica

Raúl Jiménez marcó el gol de dicho encuentro ante el Río Ave. (ARCHIVO)

Raúl Jiménez marcó el gol de dicho encuentro ante el Río Ave. (ARCHIVO)

VÍCTOR DUARTE

El cuadro portugués Benfica se ha envuelto en polémica ante el posible amaño del partido que los enfrentó ante el Río Ave, presuntamente arreglado con el pago a cuatro jugadores para que se dejaran ganar.

El diario lusitano "Correio da Manhã" la Policía Judicial de Portugal se encuentra investigando el partido del 23 de abril de 2016 en que las Águilas vencieron por la mínima al conjunto que radica en Vila do Conde; dicho gol fue marcado por el mexicano Raúl Alonso Jiménez.

Las autoridades pusieron en la mira al Río Ave tras la gran cantidad de apuestas realizadas para el encuentro que los enfrentó al Feirense el pasado 31 de octubre, un movimiento poco habitual según los agentes.

DERECHO DE REPLICA

Tras darse a conocer la noticia sobre dicha investigación, el cuadro de Lisboa externó que no ha sido notificado de ningún proceso de investigación en su contra de parte las autoridades pertinentes, negando cualquier vinculo sobre la misma.

“El Benfica desconoce cualquier proceso y niega de forma rotunda cualquier nexo en torno a este tipo de casos. Esperamos que la justicia investigue lo que debe investigar”, aseveró una fuente oficial del Benfica al diario A Bola.

Leer más de Deportes

Escrito en: Benfica

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Raúl Jiménez marcó el gol de dicho encuentro ante el Río Ave. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1418679

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx