La i Laguna

En muro de un restaurante

LA I LAGUNA

Un automóvil se impactó contra la pared un restaurante de Torreón luego de que el chofer perdiera el control de la unidad al circular a exceso de velocidad.

Los hechos de registraron la mañana de ayer minutos antes de que clientes y empleados de un restaurante ubicado en el bulevar Independencia y calzada Abastos pidieran apoyo a los servicios de emergencia, detallando que un vehículo se había impactado contra una pared del lugar y había causado múltiples daños.

Al arribar al lugar, los elementos de Peritos ubicaron un Nissan Altima, con todo el frente destrozado y casi dentro de la zona de mesas del negocio.

Minutos antes, el conductor circulaba en la unidad a exceso de velocidad sobre el bulevar Independencia, y al esquivar a un grupo de peatones, perdió el control y se proyectó contra el restaurante, mismo que en ese momento no tenía gente ocupando la zona afectada.

Las autoridades canalizaron al conductor hasta el Tribunal de Justicia Municipal, en tanto se llevan a cabo las estimaciones de afectaciones materiales.

Quedaron dañados cristales, muros, bancas, mobiliario y hasta cableado del restaurante; el vehículo tuvo afectaciones por más de 50 mil pesos.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 SE ESTRELLA

Daños

El automóvil quedó con daños en el frente, incluso se derramaron diversos líquidos del motor, por lo que fue necesario el apoyo del Cuerpo de Bomberos de Torreón.

50

 MIL PESOS

Fue la estimación inicial de los daños materiales que quedaron en el automóvil.

 NúMEROS

2

 HORAS

Estuvo cerrada la zona en la que ocurrió el accidente para evaluar los daños.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1418654

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx