Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2018

Gallos vence a León con una remontada

Gallos Blancos pudo cerrar la pretemporada con una victoria. Gallos vence a León con una remontada

Gallos Blancos pudo cerrar la pretemporada con una victoria. Gallos vence a León con una remontada

AGENCIAS

Gallos Blancos tuvo que venir de atrás para ganar su último partido de preparación de cara al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, y gracias a una brillante actuación del delantero brasileño Camilo Sanvezzo dejaron el marcador 2 a 1.

El encuentro de carácter amistoso se dividió en cuatro tiempos de 30 minutos y la alineación que puso el entrenador Luis Fernando Tena del primero al tercer periodo estuvo integrada por Tiago Volpi en la portería; Diego Novaretti, Hiram Mier, Alexis Pérez, Jaime Gómez y Miguel Samudio como defensas; mientras que en el mediocampo estuvieron Javier Güémez, Armando Zamorano, Luis Noriega, dejando en la delantera a los brasileños Camilo Sanvezzo y Everaldo Stum.

En el último episodio alinearon Gil Alcalá como portero; en la defensa Víctor Milke, Darío Medina, Miguel Martínez y George Corral, como mediocampistas Aldo Arellano, Erbin Trejo, Jonathan Bornstein, Yerson Candelo, dejando en la parte de arriba a Jordi Cortizo y Paolo Yrízar.

La Fiera anotó el primer gol por conducto de Elías Hernández que venció al minuto 16 a Tiago Volpi desde los once pasos.

Pero en el segundo tiempo Camilo "El Lobo" Sanvezzo se hizo presente primero marcando un penalti al 19' y luego le dio la vuelta a la tortilla con la especialidad de la casa, un golazo de tiro libre al minuto 26.

Aunque los Gallos tuvieron mayor posesión del esférico en los últimos tiempos de este amistoso, no lograron aumentar la ventaja. Y el chileno Edson Puch no vio acción debido a que se acaba de incorporar hace un par de días a la pretemporada, y no se encuentra en ritmo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2018 gallos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gallos Blancos pudo cerrar la pretemporada con una victoria. Gallos vence a León con una remontada

Clasificados

ID: 1418558

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx