Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Año Nuevo

Adiós 2017, hola 2018

Artistas como Celso Piña y La Leyenda esperan la llegada al Año Nuevo

Celso Piña.

Celso Piña.

ALDO MAGALLANES

La cumbia y el género norteño se fusionaron para despedir 2017 y darle la bienvenida a 2018.

Celso Piña, La Leyenda y Tendenzia visitaron la Comarca Lagunera en el segundo semestre del año que hoy termina; con el fin de complacer a nuestros lectores adelantaron la llegada de 2018.

Los artistas comieron las tradicionales 12 uvas, bebieron sidra y en el caso de Tendenzia hasta celebraron con gorritos propios a la fiesta de esta noche.

Celso Piña visitó La Laguna el 20 de octubre. Se presentó en la Velaria de la Feria Nacional Gómez Palacio como parte de las actividades del Festival Revueltas. En el camerino del lugar, Celso comentó que 2017 lo dejó agotado.

"Este año me dejó mucho cansancio porque anduvimos de gira por muchas partes. Nos presentamos en Suiza, Holanda, España, Brasil, Argentina y en muchas partes de México. También tuve la oportunidad de sacar mi disco Música es música que grabé con la Orquesta de Baja California", comentó.

El regiomontano dijo que hoy domingo se lo dedicará a su familia ya que no trabajará. Será en enero cuando continúe ofreciendo sus presentaciones y promoviendo dicho material discográfico.

"Les deseo a todos los laguneros un próspero Año Nuevo. Gracias por su apoyo durante tanto tiempo y ahí les encargo que compren mi álbum Música es música", comentó emocionado el músico.

Para el grupo La Leyenda, 2018 será un año vital en su carrera ya que los artistas lanzarán su disco 10/10 y además continuarán llevando por México y otras partes de Latinoamérica su formato concierto denominado "Vive la Leyenda".

"Sin duda, tuvimos un gran año. Estuvimos bien de salud y en el terreno profesional no paramos de trabajar. Nos presentamos en muchos sitios del país y en Centroamérica", dijeron los artistas antes del concierto que dieron el pasado 16 de diciembre en la inauguración de un antro del bulevar Independencia.

Eliseo Robles Junior, Israel Gutiérrez, Manolo Robles, José Luis Ayala Junior y Édgar Salinas esperan que el Año Nuevo los sorprenda en diversos aspectos.

"De igual manera queremos que todos los laguneros tengan un año emocionante. Siempre es un placer venir a Torreón", dijeron.

Rafael, Emmanuel, Jonathan , Ángel y Tino conforman el grupo regio Tendenzia. Este mes estuvieron en la región anunciando la salida de su placa Nuestra historia, que llegará a las tiendas y plataformas digitales en enero.

Los músicos comentaron que tuvieron un año bastante fructífero, desean que en 2018 les vaya mucho mejor.

"A toda nuestra gente de La Laguna les deseamos un gran año. Estén pendientes de nuestras redes sociales, pronto saldrá nuestro material discográfico", dijeron.

"Les deseo a todos los laguneros un próspero Año Nuevo. Gracias por su apoyo durante tanto tiempo y ahí les encargo que compren mi álbum Música es música".

— Celso Piña, Cantante y músico

Tendenzia.
Tendenzia.
La Leyenda.
La Leyenda.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: La leyenda Tendenzia Celso Piña Año Nuevo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Celso Piña.

Clasificados

ID: 1418552

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx