Bellezas

Presumen Salma Hayek y Ninel Conde curvas en bikini

Ambas robaron suspiros a sus seguidores. (ESPECIAL)

Ambas robaron suspiros a sus seguidores. (ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

Salma Hayek y Ninel Conde despiden el 2017 mostrando en Instagram su faceta más sexy. Salma compartió una fotografía en la que posa en un bikini color lila. "Adoro el mar", escribió junto a la instantánea que en poco tiempo ya suma más de 300 mil likes. Por su parte, Ninel también subió a Instagram una instantánea en la que enseñó todos sus encantos, y acompañó la foto con una breve reflexión: "La mayor competencia que tenemos en esta vida somos nosotros mismos ... Debemos mejorar y crecer por amor propio. Besos".

Ninel, quien libra una batalla legal con su ex pareja y padre de su hijo, también compartió una instantánea junto a su pequeño mientras disfrutaban de un bello paisaje; Conde expresó su deseo de que en 2018 pueda vivir más momentos así con su hijo sin que nadie quiera separarlos.

"Qué triste y difícil es ver como una sola boca intenta hacer tanto daño; una mala hierba con oscuros sentimientos que quiere sembrar una mala reputación sin importar las consecuencias para un alma inocente. Yo siempre he puesto y siempre pondré a mi hijo por delante de todas las cosas... seguiré luchando por protegerlo, cuidarlo y amarlo. Espero que el 2018 esté lleno de más momentos como este; mi hijo y yo llenos de amor y tranquilidad sin nadie que quiera separarnos", publicó la interpreté de "Bombón asesino".

Leer más de Bellezas

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Bellezas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ambas robaron suspiros a sus seguidores. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1418452

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx