La i Laguna

Ayuda para Kevin, cae de azotea y está grave

Familiares realizan un boteo

LA I LAGUNA

La madrugada del pasado 25 de diciembre, Kevin, de 16 años, se encontraba jugando con sus amigos cuando la pelota voló a una azotea.

El joven subió por ella y según sus familiares, cuando quiso bajar, prefirió evitar las escaleras y hacerlo por un árbol, situación que ocasionó que cayera de éste accidentalmente y que ahora se encuentre hospitalizado por un traumatismo craneoencefálico.

Al principio, su familia de bajos recursos y que habita en la colonia Armando Del Castillo Franco de Gómez Palacio, solicitó el servicio de la Cruz Roja para que le brindara los primeros auxilios.

Después deambuló por varias instituciones de salud públicas y privadas para que el joven fuera atendido, pero algunas no contaban con el equipo para realizarle una tomografía, otras no tenían insumos y algunas más, carecían del personal, "pues era temporada navideña y estaba de vacaciones".

Finalmente y ante la urgencia porque fuera atendido, Kevin fue trasladado a una clínica particular de Torreón, donde hasta ayer se encontraba en Terapia Intensiva.

La familia informó que el joven se encuentra bajo el cuidado de sus abuelitos debido a que su madre migró -de manera ilegal- a los Estados Unidos y su padre se fue tras su nacimiento.

José Luis Cisneros, tío de Kevin, informó que hasta ayer la cuenta del hospital ascendía a más de 100 mil pesos, razón por la que solicitan el apoyo.

 SOLICITAN

Apoyo

Los interesados en apoyar, pueden comunicarse al teléfono 8713165224, o bien, acudir al Sanatorio Español y abonar a la cuenta. El paciente es Kevin Ramos Ulloa.

16

 AñOS De edad tiene el joven que cayó accidentalmente de la azotea de una casa.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1418354

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx