Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

EU no ha solicitado datos sobre Jorge Torres: MARS

Ficha roja. Jorge Torres López, exgobernador de Coahuila.

Ficha roja. Jorge Torres López, exgobernador de Coahuila.

RENÉ ARELLANO

Las autoridades norteamericanas no han solicitado información al Gobierno de Coahuila sobre Jorge Torres López, exgobernador de Coahuila; sobre quien permanece vigente una ficha roja de búsqueda por parte de la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés).

"No hemos tenido noticias, ni de apoyo, ni de extradición. Ni nada, todavía", respondió Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, al cuestionarle si las autoridades norteamericanas le han solicitado información sobre el exgobernador de Coahuila.

Sin embargo, en el caso de las autoridades federales de México, aunque tampoco le han solicitado información sobre el exgobernador interino de Coahuila, Riquelme Solís dio a conocer que están esperando que se los soliciten.

No preocupan las observaciones de la ASE

Con relación a las observaciones realizadas por la Auditoría Superior del Estado por más de 800 millones de pesos, Miguel Ángel Riquelme Solís manifestó que no le preocupan porque no es una cantidad grande dentro de una revisión; pues son observaciones que tendrán que solventarse.

"Se trata de observaciones que en el caso de que puedan ser solventadas, por quienes pertenecieron a la administración anterior o que mi administración pueda solventar, pues se va hacer. Se va a revisar qué es lo que está, en las páginas de la Auditoría Superior"

Leer más de Coahuila

Escrito en: EXGOBERNADOR COAHUILA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ficha roja. Jorge Torres López, exgobernador de Coahuila.

Clasificados

ID: 1418342

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx