Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Definen Playoffs en la Liga Durangueña

Los equipos se preparan rumbo a la mejor etapa de la temporada, los emocionantes Playoffs. (Archivo)

Los equipos se preparan rumbo a la mejor etapa de la temporada, los emocionantes Playoffs. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras una larga, extenuante y emocionante temporada denominada "Alfredo 'El Cachirulo' Ordaz", han quedado definidos los enfrentamientos en Playoffs dentro de la Liga Durangueña de Beisbol.

LOS DUELOS

El Deportivo Lázaro Pasillas jugará contra el explosivo Deportivo Loma, mientras que El Salón Versalles medirá fuerzas con Unión Gómez - Asla, en series a ganar dos de tres juegos dentro de la eliminatoria del primer grupo.

Mientras que los Amigos de Chemis Gurrola se batirán ante el Deportivo Maguval - Santa Rosa, Amigos de Carlos Casillas del 4 de Diciembre lo harán ante el Deportivo Don Beto y Poncho Enríquez de Providencia, para que Bicis Goray - Amigos de Piporro se enfrente ante Ind FaderProm-Ramírez y Zamarripa en ronda de un solo partido eliminatorio.

Con el objetivo de brindarles a los peloteros un periodo de merecido descanso y oportunidad de pasar en familia las fiestas de fin de año, se programó que las series de Playoff inicien el próximo domingo 7 de enero, cuando se cantará el "Playball" para lo que se espera sean duelos de alto calibre.

Un esfuerzo muy loable realizó el Deportivo Dinamita, pero al final fue insuficiente, ya que lograron vencer al líder Deportivo Lázaro Pasillas en su propio campo de El Quemado, por score de 9 carreras a 4, pero la combinación de resultados en otros juegos dejó fuera de la fiesta grande de la postemporada a la nave explosiva.

Leer más de Deportes

Escrito en: beisbol laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los equipos se preparan rumbo a la mejor etapa de la temporada, los emocionantes Playoffs. (Archivo)

Clasificados

ID: 1418300

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx